Modelo de respuesta a la intervención (2019) Jiménez González, Juan Eugenio
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO | 2023 | Folios |
Palombo, Ana Laura
Cuadro, Ariel
|
Rdislex Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN) |
Arista, Gabriela Amelia
Fonseca Morán, Lilian
Calzolari, Aldo
|
ICT in the development of phonological awareness Núm. 44 Pág. 125-132 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Martínez Figueira, María Esther
Borda Valderrama, Jaime Nemesio
Montes Betancourt, Mónica
Falla Ortiz, Janeth
|
Relationship of motivational variables and gender with the academic performance in Spanish Language subject in students with dyslexia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Guzmán Rosquete, Remedios
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Vol. 56 Núm. 112 Pág. 306-324 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Hernández Expósito, Sergio
Delgado Cruz, Atteneri
|
Cribado universal en población escolar panameña Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
|
Profesionales de la psicología en contextos educativos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 112-124 | 2023 | Papeles del psicólogo |
Fonseca Pedrero, Eduardo
Díez Gómez del Casal, Adriana
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Lucas Molina, Beatriz
Al-Halabí, Susana
Calvo, Pilar
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Martínez López, Verónica
|
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO | 2020 | Papeles del psicólogo |
Arrimada García, María
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | REIF |
Panalés López, Mª Dolores
Palazón López, Julián
|
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Menéndez Suárez, Covadonga
Dopico Rodríguez, Eduardo
|
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Cuetos, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024