Modelo de respuesta a la intervención (2019) Jiménez González, Juan Eugenio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Folios
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Rdislex
Rdislex Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2023 Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN)
Arista, Gabriela Amelia Fonseca Morán, Lilian Calzolari, Aldo
ICT in the development of phonological awareness
ICT in the development of phonological awareness Núm. 44 Pág. 125-132 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Martínez Figueira, María Esther Borda Valderrama, Jaime Nemesio Montes Betancourt, Mónica Falla Ortiz, Janeth
Relationship of motivational variables and gender with the academic performance in Spanish Language subject in students with dyslexia
Relationship of motivational variables and gender with the academic performance in Spanish Language subject in students with dyslexia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Guzmán Rosquete, Remedios Rodríguez Rodríguez, Daniel
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Vol. 56 Núm. 112 Pág. 306-324 ARTICULO
2023 Revista signos
Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Delgado Cruz, Atteneri
Cribado universal en población escolar panameña
Cribado universal en población escolar panameña Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo
Profesionales de la psicología en contextos educativos
Profesionales de la psicología en contextos educativos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 112-124
2023 Papeles del psicólogo
Fonseca Pedrero, Eduardo Díez Gómez del Casal, Adriana Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Al-Halabí, Susana Calvo, Pilar
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Martínez López, Verónica
Piloting the response to intervention model in the canary islands
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo Gutiérrez Sosa, Nuria
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 REIF
Panalés López, Mª Dolores Palazón López, Julián
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Enseñar fluidez lectora en el aula
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Ocnos
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024