Dirección estratégica de empresas de comunicación (2000) Sánchez-Tabernero, Alfonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams
Formula for the success of humor journalism formats on television according to their professional teams Vol. 32 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gascón Vera, Patricia Marta Lazo, Carmen
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ventín Sánchez, José Augusto Gutiérrez Coba, Liliana Gómez Santos, Loyda
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Ramón Marín, Cristian Navas Alejo, Carlos José
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 38-52 ARTICULO
2020 Redmarka
Vera Fernández, María Paniagua Rojano, Francisco Javier
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica Núm. 42 Pág. 6-17 ARTICULO
2018 Ambitos
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
2000-2017
2000-2017 Vol. 1 Núm. 60 Pág. 13 ARTICULO
2018 Question
Bellón Rodríguez, Ana
Sense notícies de corrupció
Sense notícies de corrupció Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO
2017 BiD
Manfredi Sánchez, Juan Luis Herranz de la Casa, José María Corcoy Rius, Marta Cantero de Julián, Juan Ignacio
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
El proceso productivo del videojuego
El proceso productivo del videojuego Vol. 19 Núm. 3 Pág. 791-805 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Manrubia Pereira, Ana Mª
Los videosjuegos en España
Los videosjuegos en España Núm. 21 Pág. 361-381 ARTICULO
2012 Ambitos
Rodríguez Breijo, Vanessa
La estratégica unión entre diplomacia pública y place branding
La estratégica unión entre diplomacia pública y place branding Pág. 283-292
2012 Retos de nuestra acción exterior
Hernández Alonso, Francisco Javier
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Presentación y editorial de fundación de adComunica Núm. 1 Pág. 11-25 PRESENTACION
2011 adComunica
Cuesta Cambra, Ubaldo López Lita, Rafael Marzal Felici, José Javier
Comunicación y cualidad : hacia una teoría de la calidad comunivativa
Comunicación y cualidad : hacia una teoría de la calidad comunivativa Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO
2006 Comunicación y hombre
Catela Marcos, Isidro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024