El canto de las sirenas (2004) Alonso González, Carmen María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
El fenómeno José María García
El fenómeno José María García Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Index.comunicación
García Gil, Samuel Berdón Prieto, Pablo
La representación de la masculinidad en las ondas radiofónicas. Un análisis cualitativo de la discursiva en nuestra contemporaneidad
La representación de la masculinidad en las ondas radiofónicas. Un análisis cualitativo de la discursiva en nuestra contemporaneidad Pág. 69-84
2019 En busca de buenas prácticas de masculinidades igualitarias desde el ámbito de la universidad
Frasquier Marchal, José Manuel
La representación de la mujer trabajadora en los espacios radiofónicos
La representación de la mujer trabajadora en los espacios radiofónicos Vol. 9 Núm. 16 Pág. 1-25 ARTICULO
2018 MÉI
Frasquier Marchal, José Manuel
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
La publicidad radiofónica en la programación de las distintas franjas horarias: reflexiones desde la perspectiva de género
La publicidad radiofónica en la programación de las distintas franjas horarias: reflexiones desde la perspectiva de género Núm. 64 Pág. 5-34 ARTICULO
2015 Aposta
Gil Benítez, Eva María
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica
Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica Núm. 133 Pág. 44-62 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Gil Benítez, Eva María
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José
Características senso-perceptivas del sonido 5.1 en la comunicación radiofónica
Características senso-perceptivas del sonido 5.1 en la comunicación radiofónica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2007 Icono14
Sánchez Cid, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024