Esperando no se sabe qué (2019) Larrosa, Jorge

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor del saber filosófico en la educación
El valor del saber filosófico en la educación Pág. 87-90
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Casas Bañares, María
Sobre el valor de la universidad
Sobre el valor de la universidad Pág. 126-129
2024 Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre
Fontán de Bedout, Laura
La altertopía educativa como resistencia política
La altertopía educativa como resistencia política Vol. 12 Núm. 2 Pág. 211-218
2023 Las Torres de Lucca
Esquirol Calaf, Josep Maria
Prácticas pedagógicas basadas en el análisis didáctico y el pensamiento complejo. Una propuesta de registro de observación
Prácticas pedagógicas basadas en el análisis didáctico y el pensamiento complejo. Una propuesta de registro de observación Vol. 25 Núm. 39 Pág. 222-242
2023 Innovaciones educativas
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Extravío de la educación universitaria contemporánea
Extravío de la educación universitaria contemporánea Vol. 34 Núm. 2 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Esteban Bara, Francisco
Con labios de granito
Con labios de granito Vol. 3 Núm. 2 Pág. 173-184
2022 Márgenes
Bárcena Orbe, Fernando
Entre la alienación del buen docente y la externalización de la educación
Entre la alienación del buen docente y la externalización de la educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 5
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Alonso Sáinz, Tania Sánchez Rojo, Alberto Gil Cantero, Fernando
O dispositivo pedagógico moderno e a criança-simulacro
O dispositivo pedagógico moderno e a criança-simulacro Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1736-1754 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Sampaio, Helena Almeida e Silva Augsburger, Luiz Guilherme
La labor de los docentes en el aula de secundaria de adultos: un desafío de las prácticas pedagógicas
La labor de los docentes en el aula de secundaria de adultos: un desafío de las prácticas pedagógicas Núm. 31 Pág. 9-28 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Ramos Ramiro, Marco Paredes Labra, Joaquín
Educación y reencantamiento del mundo. Hacia una poetización del lenguaje educativo
Educación y reencantamiento del mundo. Hacia una poetización del lenguaje educativo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 247-264
2022 Heterotopías
Cosentino, Pablo
Profesoras en medio de la violencia armada
Profesoras en medio de la violencia armada Núm. 33 Pág. 11-40 ARTICULO
2021 Revista CS
Bello Ramírez, Jeisson Alanis Pereira Vianna, Cláudia
El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia
El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 271-274 OTRO
2021 Teoría de la educación
Bárcena Orbe, Fernando
Abrir caminos, emprender viajes
Abrir caminos, emprender viajes Vol. 50 Núm. 3 Pág. 665-672 ARTICULO
2021 Aula abierta
Contreras Domingo, José Manrique Ruiz, Guiomar
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto
Leer y conversar, el discurrir de la tertulia literaria en una clase de sexto Vol. 50 Núm. 3 Pág. 697-704 ARTICULO
2021 Aula abierta
Molina Galvañ, María Dolores
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa Vol. 17 Núm. 46 Pág. 1-25
2021 Revista Práxis Educacional
Birgin, Alejandra De Marco, Luciano
Apuntes para una universidad común
Apuntes para una universidad común Núm. 17 Pág. 82-95
2021 El Cardo
Garbarino Mendiondo, Paula Toci, Luciana
Del silenciu al esporpolle identitariu
Del silenciu al esporpolle identitariu Núm. 122 Pág. 145-164 ARTICULO
2020 Lletres asturianes
Llamedo Pandiella, Gonzalo
Irrupción de las nuevas tecnologías en las escuelas secundarias y desafíos de la formación docente en el siglo XXI
Irrupción de las nuevas tecnologías en las escuelas secundarias y desafíos de la formación docente en el siglo XXI Vol. 11 Núm. 20 Pág. 27-42
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Iglesias, Andrea
Estudio y repetición. A propósito de dos películas de Pedro Costa.
Estudio y repetición. A propósito de dos películas de Pedro Costa. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-14
2020 Saberes y prácticas
Larrosa, Jorge Rechia, Karen Christine
Amistad, confrontación y asimilación
Amistad, confrontación y asimilación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-12
2020 Saberes y prácticas
Augsburger, Luiz Guilherme
Una mirada histórica sobre un caso actual
Una mirada histórica sobre un caso actual Núm. 22 Pág. 22-33 ARTICULO
2019 Cabás
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Un sentido narrativo de la Didáctica
Un sentido narrativo de la Didáctica Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-46 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Contreras Domingo, José Paredes Santín, Adrià
La intimidad del estudio como forma de vida
La intimidad del estudio como forma de vida Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-67 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Bárcena Orbe, Fernando
Sobre el Estudio
Sobre el Estudio Vol. 31 Núm. 2 Pág. 69-86 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
López, Maximiliano Valerio
Vindicación del estudio como concepto educativo
Vindicación del estudio como concepto educativo Vol. 31 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Larrosa, Jorge
La profesionalización de los educadores sociales. De la teoría a la práctica de la formación universitaria hoy
La profesionalización de los educadores sociales. De la teoría a la práctica de la formación universitaria hoy Pág. 193-196
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Moreno López, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024