(No)crisis (2018) Losada Díaz, José Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de crisis
Comunicación de crisis Núm. 7 Pág. 128-140
2023 Uru
Jordán, Rodrigo
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU 911 ante situaciones de crisis
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU 911 ante situaciones de crisis Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-137
2023 #PerDebate
C´órdova Recalde, Arelys Shamira Zhune Rosas, Sandra Carolina Tusa, Fernanda
El gobierno electrónico en el Código Orgánico Administrativo
El gobierno electrónico en el Código Orgánico Administrativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 128-141
2022 Revista Sociedad & tecnología
Sisalema Carrillo, Ángel Oswaldo Yaguachi Gualan, Franco Orlando
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
Planes de comunicación de las universidades españolas
Planes de comunicación de las universidades españolas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Social Media
Social Media Vol. 34 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cobos Urbina, Enrique
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 23-40 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Losada Díaz, José Carlos Rodríguez Fernández, Leticia Paniagua Rojano, Francisco Javier
Las relaciones públicas en las campañas electorales
Las relaciones públicas en las campañas electorales Núm. 9 Pág. 51-63 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Valdez Zepeda, Andrés
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016 Núm. 13 Pág. 227-242 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
La comunicación de crisis en el sector atómico: protocolo, características, y recomendaciones en eventos nucleares
La comunicación de crisis en el sector atómico: protocolo, características, y recomendaciones en eventos nucleares Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Cobos Urbina, Enrique Recoder Sellarés, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024