E-tivities (2004) Salmon, Gilly

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas Núm. 29 Pág. 295-311 ARTICULO
2023 Aula
Morales Morgado, Erla Mariela Ruiz Torres, Santiago Rodero Cilleros, Sergio Morales Romo, Beatriz Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências Vol. 15 Núm. 9 Pág. 98
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Astudillo, Mario Vásquez da Roza, Jiani Cardoso Veiga, Adriana Moreira da Rocha
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Polo García, Willar Alexander Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Teorías y modelos de la interacción y la comunicación para espacios educativos a distancia
Teorías y modelos de la interacción y la comunicación para espacios educativos a distancia Vol. 21 Núm. 43 Pág. 197-217
2022 Revista Espiga
Ulloa Brenes, Gilbert
Achievement emotions of university students in on-campus and online education during the COVID-19 pandemic
Achievement emotions of university students in on-campus and online education during the COVID-19 pandemic Vol. 10 Núm. 1 Pág. 319-336 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Ghaderi, Esmaeil Khoshnood, Ali Fekri, Neda
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Jiménez Narváez, María Mercedes González Gómez, Difareney Torreglosa Hernández, Sindy
Evaluación de la Educación Virtual desde la percepción de estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos de la ciudad de Ambato
Evaluación de la Educación Virtual desde la percepción de estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1195-1208
2022 Dominio de las Ciencias
Peñafiel Tixi, Mayra Elizabeth Totoy Cepeda, Amanda Maricela Pérez, Margarita Castelo Cabay, Marco Javier
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Desenhando novas realidades didáticas com o poder motivacional dos aplicativos digitais no ensino da História
Desenhando novas realidades didáticas com o poder motivacional dos aplicativos digitais no ensino da História Vol. 42 Núm. 1 Pág. 30
2020 Acta Scientiarum. Education
Pestana, Miguel Dias Trindade, Sara Moreira, José António
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Terreni, Luciana Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS).
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS). Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Fernández Serrano, Elio
Los cursos virtuales y bimodales como herramienta para la actualización de docentes de Estudios Sociales y Educación Cívica
Los cursos virtuales y bimodales como herramienta para la actualización de docentes de Estudios Sociales y Educación Cívica Núm. 17 Pág. 4
2018 Revista Perspectivas
Barquero Ruiz, Alejandra Granados, Roberto
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista DIM
Astudillo, Mario Vásquez
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades Núm. 53 Pág. 10 ARTICULO
2017 RED
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Metodologías centradas en el alumno
Metodologías centradas en el alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2016 REGIES
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Las "e-actividades"
Las "e-actividades" Núm. 53 Pág. 12-18 ARTICULO
2016 Tándem
Quintero González, Lucía Esther Jiménez Jiménez, Francisco Area Moreira, Manuel
Modelo interactivo en red para el aprendizaje
Modelo interactivo en red para el aprendizaje Núm. 49 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio Fernández Serrano, Elio Astudillo, Andrea
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online Vol. 19 Núm. 1 Pág. 417-430 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C. Rajas Fernández, Mario
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje.
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2014 RELATEC
Noguera, Ingrid Gros Salvat, Begoña
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2014 RED
Murua Anzola, Iñaki Cacheiro González, María Luz Gallego Gil, Domingo José
La formación del maestro 2.0
La formación del maestro 2.0 Núm. 79 Pág. 51-66 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Area Moreira, Manuel Borrás Machado, José Francisco San Nicolás Santos, María Belén
Retos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta
Retos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta Núm. 44 Pág. 19-34 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Vidal Martínez, Ana Aurora Camarena Gómez, Beatriz Olivia
La evaluación formativa de competencias a través de blogs
La evaluación formativa de competencias a través de blogs Núm. 23 Pág. 46-58 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Cano García, Elena Cabrera Lanzo, Nati
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento Núm. 44 Pág. 5 ARTICULO
2013 Edutec
Sánchez Romero, Cristina Castellanos Sánchez, Almudena
Utilização de um modelo pedagógico digital para a formação de modelo mental, em ensino de física moderna em curso técnico
Utilização de um modelo pedagógico digital para a formação de modelo mental, em ensino de física moderna em curso técnico Núm. 43 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Reis, Marcos Rogério Dos
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-75 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Noguera, Ingrid
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2012 Docencia y Derecho
Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael
Enfoque colaborativo y tic
Enfoque colaborativo y tic Núm. 42 Pág. 71-88 ARTICULO
2012 Publicaciones
Álvarez González, Severina Rodríguez Pérez, María de las Nieves
L'ensenyament universitari del segle XXI
L'ensenyament universitari del segle XXI Núm. 55 Pág. 33-47 ARTICULO
2011 Item
E-learning en mundos virtuales 3D
E-learning en mundos virtuales 3D Vol. 9 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2011 Icono14
Rodríguez García, Teresa C. Baños González, Miguel
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet Vol. 14 Núm. 1 Pág. 223-243 ARTICULO
2011 Educación XX1
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos Vol. 47 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2011 Educar
Martínez Marín, Jesús Fernández de Álava, Miren
Estrategias y metodología frente al desarrollo de una acción formativa virtual
Estrategias y metodología frente al desarrollo de una acción formativa virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2011 Espiral. Cuadernos del profesorado
Ramos Alcázar, María José Martínez López, Francisco José
Estructura didáctica virtual para Moodle
Estructura didáctica virtual para Moodle Núm. 13 Pág. 4 ARTICULO
2009 Revista DIM
Suárez Guerrero, Cristóbal
La interacción en el aprendizaje en red
La interacción en el aprendizaje en red Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2007 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2006 Edutec
Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024