E-tivities (2004) Salmon, Gilly
- Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas Núm. 29 Pág. 295-311 ARTICULO | 2023 | Aula |
Morales Morgado, Erla Mariela
Ruiz Torres, Santiago
Rodero Cilleros, Sergio
Morales Romo, Beatriz
Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
|
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências Vol. 15 Núm. 9 Pág. 98 | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Astudillo, Mario Vásquez
da Roza, Jiani Cardoso
Veiga, Adriana Moreira da Rocha
|
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Polo García, Willar Alexander
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Teorías y modelos de la interacción y la comunicación para espacios educativos a distancia Vol. 21 Núm. 43 Pág. 197-217 | 2022 | Revista Espiga |
Ulloa Brenes, Gilbert
|
Achievement emotions of university students in on-campus and online education during the COVID-19 pandemic Vol. 10 Núm. 1 Pág. 319-336 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Ghaderi, Esmaeil
Khoshnood, Ali
Fekri, Neda
|
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Arias Gil, Vanessa
Lopera Pérez, Marisol
Jiménez Narváez, María Mercedes
González Gómez, Difareney
Torreglosa Hernández, Sindy
|
Evaluación de la Educación Virtual desde la percepción de estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1195-1208 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Peñafiel Tixi, Mayra Elizabeth
Totoy Cepeda, Amanda Maricela
Pérez, Margarita
Castelo Cabay, Marco Javier
|
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO | 2021 | IJERI |
García Planas, María Isabel
Taberna, Judit
|
Desenhando novas realidades didáticas com o poder motivacional dos aplicativos digitais no ensino da História Vol. 42 Núm. 1 Pág. 30 | 2020 | Acta Scientiarum. Education |
Pestana, Miguel
Dias Trindade, Sara
Moreira, José António
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
Desarrollo de competencias digitales en propuestas pedagógicas en ambientes mediados.Un caso en educación superior bajo modelo de aula extendida Vol. 11 Núm. 3 Pág. 61-87 ARTICULO | 2019 | Informe Científico Técnico UNPA |
Terreni, Luciana
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
Modelo de Aprendizaje Basado en Casos y Problemas mediante la Integración de Capsulas de Autoaprendizaje y Aplicaciones Móviles Instrumentales en el la Formación del Personal de Salud (CAPPS). Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO | 2018 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Serrano, Elio
|
Los cursos virtuales y bimodales como herramienta para la actualización de docentes de Estudios Sociales y Educación Cívica Núm. 17 Pág. 4 | 2018 | Revista Perspectivas |
Barquero Ruiz, Alejandra
Granados, Roberto
|
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Revista DIM |
Astudillo, Mario Vásquez
|
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades Núm. 53 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | RED |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
|
Metodologías centradas en el alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO | 2016 | REGIES |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
|
Las "e-actividades" Núm. 53 Pág. 12-18 ARTICULO | 2016 | Tándem |
Quintero González, Lucía Esther
Jiménez Jiménez, Francisco
Area Moreira, Manuel
|
Modelo interactivo en red para el aprendizaje Núm. 49 Pág. 225-238 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Fernández Serrano, Elio
Astudillo, Andrea
|
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online Vol. 19 Núm. 1 Pág. 417-430 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Baños González, Miguel
Rodríguez García, Teresa C.
Rajas Fernández, Mario
|
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2014 | RELATEC |
Noguera, Ingrid
Gros Salvat, Begoña
|
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | RED |
Murua Anzola, Iñaki
Cacheiro González, María Luz
Gallego Gil, Domingo José
|
La formación del maestro 2.0 Núm. 79 Pág. 51-66 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Area Moreira, Manuel
Borrás Machado, José Francisco
San Nicolás Santos, María Belén
|
Retos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta Núm. 44 Pág. 19-34 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Vidal Martínez, Ana Aurora
Camarena Gómez, Beatriz Olivia
|
La evaluación formativa de competencias a través de blogs Núm. 23 Pág. 46-58 ARTICULO | 2013 | Digital Education Review |
Cano García, Elena
Cabrera Lanzo, Nati
|
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento Núm. 44 Pág. 5 ARTICULO | 2013 | Edutec |
Sánchez Romero, Cristina
Castellanos Sánchez, Almudena
|
Utilização de um modelo pedagógico digital para a formação de modelo mental, em ensino de física moderna em curso técnico Núm. 43 Pág. 25-36 ARTICULO | 2013 | Pixel-Bit |
Reis, Marcos Rogério Dos
|
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-75 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Noguera, Ingrid
|
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO | 2012 | RED |
Cabero Almenara, Julio
|
El trabajo en equipo en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Docencia y Derecho |
Delgado García, Ana María
Oliver Cuello, Rafael
|
Enfoque colaborativo y tic Núm. 42 Pág. 71-88 ARTICULO | 2012 | Publicaciones |
Álvarez González, Severina
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
L'ensenyament universitari del segle XXI Núm. 55 Pág. 33-47 ARTICULO | 2011 | Item |
|
E-learning en mundos virtuales 3D Vol. 9 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO | 2011 | Icono14 |
Rodríguez García, Teresa C.
Baños González, Miguel
|
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet Vol. 14 Núm. 1 Pág. 223-243 ARTICULO | 2011 | Educación XX1 |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
|
Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos Vol. 47 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO | 2011 | Educar |
Martínez Marín, Jesús
Fernández de Álava, Miren
|
Estrategias y metodología frente al desarrollo de una acción formativa virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Ramos Alcázar, María José
Martínez López, Francisco José
|
Estructura didáctica virtual para Moodle Núm. 13 Pág. 4 ARTICULO | 2009 | Revista DIM |
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
La interacción en el aprendizaje en red Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO | 2007 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO | 2006 | Edutec |
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024