Respuesta educativa a las personas con trastorno del espectro autista (2012) Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
2023 Trances
Séiquer, L.
Maestros y maestras con voz
Maestros y maestras con voz Núm. 36 Pág. 63-71
2019 Educación y ciudad
Briceño, Ximena
Autismo y rol del docente en el aula de motricidad en educación infantil
Autismo y rol del docente en el aula de motricidad en educación infantil Núm. 53 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 EmásF
Aragunde Rodríguez, Patricia Rodríguez Fernández, José Eugenio Fontenla Fariña, Estíbaliz Pazos Couto, José María
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-64 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Castillo Reche, Irina Sherezade
El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa
El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 91-102 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peirats Chacón, José Cortés Mollà, Sílvia
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Modalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Viodel, Raimon Tomás Grau Rubio, Claudia
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2014 Etic@net
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Veas Iniesta, Alejandro
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Núm. 30 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo Pág. 435-446
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai Castillo Reche, Irina Sherezade
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 26 Pág. 1 ARTICULO
2013 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade García Martínez, Carolina Motos Guerra, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024