El espot publicitario (1995) González Requena, Jesús Ortiz de Zárate Aguirrebeña, Amaya

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca
Análisis de la propaganda de los Programas de Acción Social que promueve el Estado en la Región Cajamarca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 18
2024 Latam
Chávez Chávez, Adolfo
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent Vol. 28 Núm. 55 Pág. 19-38 ARTICULO
2023 Zer
Canga Sosa, Manuel Ángel
La mirada femenina en Mad Men
La mirada femenina en Mad Men Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Gutiérrez Mártinez, Begoña
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
El “5” es un número perfecto. Análisis del spot del perfume Chanel nº 5 y su diálogo con la obra El Bautismo de Cristo, de Piero de la Francesca
El “5” es un número perfecto. Análisis del spot del perfume Chanel nº 5 y su diálogo con la obra El Bautismo de Cristo, de Piero de la Francesca Núm. 153 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Campos Rodríguez, Vanessa Brasil
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015 Núm. 19 Pág. 95-119
2021 Revista Forum
Restrepo Echavarría, Néstor J. Berrío Meneses, Carlos Mario
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
La seducción publicitaria en Mad Men
La seducción publicitaria en Mad Men Núm. 20 Pág. 181-200 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Mártinez, Begoña
Análisis del discurso en la serie La casa de papel como cuestionamiento al status quo del sistema democrático
Análisis del discurso en la serie La casa de papel como cuestionamiento al status quo del sistema democrático Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10-25 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
González Rosero, Paulina Alejandra
Formatos y sectores en el branded content musical:
Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande
Reescribir el 'Vértigo (de entre los vivos)'
Reescribir el 'Vértigo (de entre los vivos)' Núm. 26 Pág. 269-290 ARTICULO
2017 Signa
López López, Carmen María
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada Núm. 55 Pág. 1354-1368 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol" Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-188 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Canga Sosa, Manuel Ángel
What makes an ad enjoyable? Analysing advertising appeals as viewed by Portuguese consumers
What makes an ad enjoyable? Analysing advertising appeals as viewed by Portuguese consumers Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Freitas, Elsa-Simoes-Lucas Ribeiro Cardoso, Paulo
La narrativa en el videoclip "Knives Out", de Michel Gondry
La narrativa en el videoclip "Knives Out", de Michel Gondry Vol. 10 Núm. 2 Pág. 148-167 ARTICULO
2012 Icono14
Tarín Cañadas, Marta
Lo que "marcan" las marcas
Lo que "marcan" las marcas Vol. 48 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
2011 Política y sociedad
Barbeta Viñas, Marc
El personaje público y los arquetipos
El personaje público y los arquetipos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2010 Icono14
Fernández-Cañaveral, David
El espacio
El espacio Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2010 Poliantea
Murcia Quiñones, Harvey
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo Núm. 13 Pág. 49-70 ARTICULO
2008 Athenea Digital
Almagro González, Andrés
El videoclip como mercanarrativa
El videoclip como mercanarrativa Núm. 16 Pág. 493-504 ARTICULO
2007 Signa
Sedeño Valdellós, Ana María
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo
Helmut Newton: autorretrato con esposa y modelos
Helmut Newton: autorretrato con esposa y modelos Núm. 6 Pág. 99-109 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Coronado Hijón, Diego
La nueva imagen de la imagen publicitaria
La nueva imagen de la imagen publicitaria Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Huici, Adrián
Un dos en el pecho del caballero o la Monna Lisa come Kit-kat
Un dos en el pecho del caballero o la Monna Lisa come Kit-kat Núm. 1 Pág. 25-30 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Ruiz Granados, Pilar Lara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024