Atención al cliente (2001) Blanco Prieto, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 4 Pág. 300-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Quezada Romero, Nallely Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
La localización como estrategia de marketing de los negocios de la asociación de comerciantes Bahía Bicentenario de Jipijapa
La localización como estrategia de marketing de los negocios de la asociación de comerciantes Bahía Bicentenario de Jipijapa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1272-1293 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pérez Solorzano, Mallerly Leonela Pin Franco, Melissa Lisseth Osejos Vásquez, Antonio Eduardo
La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios
La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 18-24
2019 Revista GEON
Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo Buentello Martínez, Clara Patricia Gomez, Lilia Alanis Villareal Sánchez, Veronica
Responsabilidad social en el sector hotelero
Responsabilidad social en el sector hotelero Vol. 10 Núm. 3 Pág. 116-135 ARTICULO
2016 GCG
Flores Ruiz, David Bino Raya, Rosanna Elizabeth Barroso González, María O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024