Guía para el diseño de recursos docentes que fomenten el desarrollo y evaluación de las competencias transversales en educación (2012) García García, María José Terrón López, María José Velasco Quintana, Paloma J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Origen y trayectoria del equipo docente para la Enseñanza Multidisciplinar Biosanitaria (IKAsasun)
Origen y trayectoria del equipo docente para la Enseñanza Multidisciplinar Biosanitaria (IKAsasun) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 55-64 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
Morera Herreras, Teresa Torrecilla Sesma, María Eraso Barrio, Elena Sevillano Peña, Elena Saenz del Burgo Martínez, Laura Puras Ochoa, Gustavo Miguélez Palomo, Cristina Mateo Alesanco, Estíbaliz Fernández Aedo, Irrintzi Ochoa de Retana Mendibil, Ana M. Portillo Baquedano, María Puy Fernández Quintela, Alfredo
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom
Implementación de la Agenda 2030 a través de un proyecto de investigación-acción aplicando la metodología flipped classroom Núm. 19 Pág. 51-71 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Calvo Centeno, María Esperanza Espín Ocampo, Julieta Peset Gonzalez, María José Ruiz González, Moisés
Desarrollo de competencias digitales en docencia online:
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: Núm. 49 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Vivas Urías, María Dolores Andrés Ortega, Silvia Gómez Navarro, Miguel
La comunicación, eje transversal en la formación del estudiante universitario en el siglo XXI
La comunicación, eje transversal en la formación del estudiante universitario en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 6 Pág. 173-182
2016 Didasc@lia
Bajaña Mendieta, Inés de la Luz Moreira Menéndez, Mercedes Chiriboga Casanova, Washington Alberto Pico Saltos, Roberto Pico Saltos, Gabriel
Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones
Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2015 REDU
Fuente Prieto, Julián de la Asensio Castañeda, Eva Smalec Malloy, Ilene Ann Blanco Fernández, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024