Comportamiento del consumidor (2016) Alonso Rivas, Javier Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 205-219
2020 593 Digital Publisher CEIT
Gutierrez, Sebastian Beltrán, Carlos Ballesteros, Leonardo
Social media para generar ingresos al centro recreativo del día, ciudad de Guayaquil
Social media para generar ingresos al centro recreativo del día, ciudad de Guayaquil Núm. 5 Pág. 24
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Albán López, Katherine Denisse Bollorino Villama, Ericka Carolina Arrobo Reyes, José
Marketing digital para la promoción de los servicios topograficos de la empresa Cherrez s.A. En la ciudad de Guayaquil
Marketing digital para la promoción de los servicios topograficos de la empresa Cherrez s.A. En la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Arboleda Escobar, Stefany Magday Llumán Betun, Katty Eliza
Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa Fertisa, cantón Milagro, provincia del Guayas
Marketing estratégico para incrementar las ventas del herbicida rabioso de la empresa Fertisa, cantón Milagro, provincia del Guayas Núm. 2 Pág. 19
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Maridueña Arroyave, María José Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Perfil del consumidor de turismo termal termas de Copahue
Perfil del consumidor de turismo termal termas de Copahue Vol. 14 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2016 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Gutauskas, Andrea Zanfardini, Marina Tamagni, Lucia
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024