Evaluación del nivel de inglés que consigue el alumnado al final de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (2007) Corpas Arellano, María Dolores
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tic e inglés Pág. 566-577 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Insaurralde Godoy, Fabiana
|
Relaciones de las estrategias de codificación mnésica y la capacidad de aprendizaje con el desempeño académico de estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-37 ARTICULO | 2015 | Psicología educativa |
Valle, Macarena Verónica del
Urquijo, Sebastián
|
La mujer y las estrategias de aprendizaje en la adquisisción de la lengua inglesa Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO | 2010 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Corpas Arellano, María Dolores
|
Estrategias de aprendizaje Núm. 11 Pág. 23-32 ARTICULO | 2008 | Contextos educativos |
Corpas Arellano, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024