La mujer y las estrategias de aprendizaje en la adquisisción de la lengua inglesa (2010) ARTICULO Corpas Arellano, María Dolores Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 8 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoconcepto académico, diagnóstico de dislexia, lectura en inglés
Autoconcepto académico, diagnóstico de dislexia, lectura en inglés Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-19
2023 Revista de Educación Inclusiva
Barreras Gómez, María Asunción
Memory learning strategies in english as a foreign language in vocational studies.
Memory learning strategies in english as a foreign language in vocational studies. Núm. 29 Pág. 229-248 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Corpas Orellano, Mª Dolores
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele Núm. 26 Pág. 201-215 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Alba Quiñones, Virginia de
Language learning strategy use by spanish efl students
Language learning strategy use by spanish efl students Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Risueño Martínez, Jesús J. Vázquez Pérez, María Luisa Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje de lenguas en estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Risueño Martínez, Jesús J. Vázquez Pérez, María Luisa Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-76 ARTICULO
2014 RIPS
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Mato Vázquez, Dorinda Chao-Fernández, Rocío
Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education
Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education Núm. 17 Pág. 67-84 ARTICULO
2013 Tejuelo
Corpas Arellano, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024