Los métodos en la enseñanza de idiomas (1997) Sánchez Pérez, Aquilino

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modalidades de interpretación médica maya-español necesarias en la práctica profesional en los servicios de salud de la zona maya del estado de Quintana Roo, México
Modalidades de interpretación médica maya-español necesarias en la práctica profesional en los servicios de salud de la zona maya del estado de Quintana Roo, México Núm. 13 Pág. 53-65
2023 Entreculturas
Zanier Visintin, Alessio
La didáctica de las destrezas orales a través de las pronunciaciones figuradas
La didáctica de las destrezas orales a través de las pronunciaciones figuradas Núm. 94 Pág. 259-270 ARTICULO
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Aranda, María Angeles
Un manual de conversación para hablar en “argentino” (1910)
Un manual de conversación para hablar en “argentino” (1910) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 RAHL
Pérez Corti, Sol
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELE
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELE Núm. 34 Pág. 83-110 ARTICULO
2021 Tejuelo
Minervini, Rosaria
Bibliografía básica para el estudio de las lenguas extranjeras en la historia
Bibliografía básica para el estudio de las lenguas extranjeras en la historia Núm. 15 Pág. 101-117 ARTICULO
2021 Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística
Corvo Sánchez, María José
Los métodos de enseñanza de español publicados en Massachusetts (Estados Unidos) en el siglo XIX
Los métodos de enseñanza de español publicados en Massachusetts (Estados Unidos) en el siglo XIX Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-129 ARTICULO
2021 RAHL
Calero Hernández, Estela
Los distintos enfoques en la enseñanza de inglés como lengua extranjera aplicados en “La Unidad Educativa Eugenio Espejo” y “Franquicia Internacional Wall Street English-Loja”
Los distintos enfoques en la enseñanza de inglés como lengua extranjera aplicados en “La Unidad Educativa Eugenio Espejo” y “Franquicia Internacional Wall Street English-Loja” Vol. 4 Núm. 2 Pág. 233-243
2019 Polo del Conocimiento
Campoverde Castillo, Andrea Cecibel Zambrano Mendoza, Yuraima Yannine de los Ángeles Foorotan Solano de la Sala, Toa Shirin
La vuelta a las buenas prácticas que en mal hora olvidamos
La vuelta a las buenas prácticas que en mal hora olvidamos Núm. 36 Pág. 175-197 ARTICULO
2018 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
García Aranda, María Angeles
Algunas cuestiones sobre política educativa y la enseñanza de lenguas extranjeras durante el franquismo
Algunas cuestiones sobre política educativa y la enseñanza de lenguas extranjeras durante el franquismo Vol. 13 Núm. 33 Pág. 21-48 ARTICULO
2018 Historia Caribe
Vera Cazorla, María Jesús
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Pinto Llorente, Ana María Sánchez Gómez, María Cruz García Peñalvo, Francisco José Cabezas González, Marcos
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Claves de una revisión de los Niveles de Referencia para el Español, basada en metodología de corpus
Claves de una revisión de los Niveles de Referencia para el Español, basada en metodología de corpus Núm. 25 Pág. 9 ARTICULO
2017 MarcoELE
Llorián González, Susana
"Contuli": ¿Pretérito perfecto simple o compuesto? Un dilema en la comparación gramatical hispano-latina (ca. 1450-1798)
"Contuli": ¿Pretérito perfecto simple o compuesto? Un dilema en la comparación gramatical hispano-latina (ca. 1450-1798) Núm. 6 Pág. 597-626 ARTICULO
2017 Orillas
Villanueva García, Carlos
Mariano Velázquez de la Cadena (1778-1860) y la adaptación del Manual Ollendorff para la enseñanza de lenguas extranjeras
Mariano Velázquez de la Cadena (1778-1860) y la adaptación del Manual Ollendorff para la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 11 Pág. 123-139 ARTICULO
2017 Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística
Nevado Gómez, Rafael
Prohibido hablar castellano en el recreo o los métodos para enseñar francés en España a comienzos del siglo XX
Prohibido hablar castellano en el recreo o los métodos para enseñar francés en España a comienzos del siglo XX Núm. 22 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Philologica canariensia
García Aranda, María Angeles
La enseñanza del léxico en el método Dufief
La enseñanza del léxico en el método Dufief Núm. 43 Pág. 329-359 ARTICULO
2016 Verba
García Aranda, María Angeles
Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española
Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española Núm. 24 Pág. 111-142 ARTICULO
2016 Tejuelo
Mondéjar Fuster, María Dolores Alcaraz Mármol, Gema Nowak, Katarzyna Anna
Análisis de las referencias culturales y textuales en English Lessons on the Gouin Method (1913) de F. Thémoin y J.P. Grace-Smith
Análisis de las referencias culturales y textuales en English Lessons on the Gouin Method (1913) de F. Thémoin y J.P. Grace-Smith Núm. 60 Pág. 577-598 ARTICULO
2014 Anuario de Estudios Atlánticos
Vera Cazorla, María Jesús
El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Inglesa: Aportaciones de un estudio experimental
El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Inglesa: Aportaciones de un estudio experimental Núm. 19 Pág. 71-86 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Martín Monje, Elena
El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil
El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Canga Alonso, Andrés
The impact of activity sequencing on the differences between ELT methods
The impact of activity sequencing on the differences between ELT methods Núm. 14 Pág. 7-28 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Criado, Raquel
Metacognición a través de tareas básicas de aula
Metacognición a través de tareas básicas de aula Núm. 37 Pág. 177-189 OTRO
2010 Edetania
Zabala Larrabeiti, Juan José
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras
La influencia de las teorías psicolingüísticas en la didáctica de lenguas extranjeras Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2009 MarcoELE
Fernández Martín, Patricia
The distribution of the lexical component in ELT coursebooks and its suitability for vocabulary acquisition from a cognitive perspective
The distribution of the lexical component in ELT coursebooks and its suitability for vocabulary acquisition from a cognitive perspective Núm. 1 Pág. 39-60 ARTICULO
2009 IJES
Criado, Raquel
The "Communicative processes-based model of activity sequencing" (CPM)
The "Communicative processes-based model of activity sequencing" (CPM) Núm. 10 Pág. 33-56 ARTICULO
2009 Odisea
Criado, Raquel
Teaching methods and their conceptualisation from a cognitive perspective of knowledge acquisition.
Teaching methods and their conceptualisation from a cognitive perspective of knowledge acquisition. Núm. 59 Pág. 103-117 ARTICULO
2009 Revista Canaria de Estudios Ingleses
Criado, Raquel
L'Ensenyament de les llengües modernes entre 1876 i 1939
L'Ensenyament de les llengües modernes entre 1876 i 1939 Núm. 12 Pág. 93-126 ARTICULO
2008 Educació i història
Rius Dalmau, María Inmaculada
La ironía
La ironía Núm. 21 Pág. 229-244 ARTICULO
2007 ELUA
Martínez Egido, José Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024