El sesgo en la televisión (2015) Rabadán, Pedro J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sesgo ideológico en el discurso político de la prensa española
El sesgo ideológico en el discurso político de la prensa española Núm. 89 Pág. 171-182
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ramos Ruiz, Álvaro Ramos Ruiz, Ismael
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española.
El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española. Núm. 41 Pág. 30 ARTICULO
2021 Tonos digital
Ramos Ruiz, Álvaro
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Oñate Rubalcaba, Pablo
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España Núm. 13 Pág. 67-83 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rabadán, Pedro J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024