El sesgo ideológico y la prosodia semántica en la construcción del discurso mediático del brexit en la prensa española. (2021) ARTICULO Ramos Ruiz, Álvaro Tonos digital. revista de estudios filológicos Núm. 41 Pág. 30-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
Los sustantivos del discurso mediático del Brexit en la prensa económica española
Los sustantivos del discurso mediático del Brexit en la prensa económica española Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
La cobertura mediática de la crisis griega de 2009
La cobertura mediática de la crisis griega de 2009 Núm. 5 Pág. 105-122
2022 REDD
Ramos Ruiz, Ismael
El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso mediático del coronavirus en la cobertura digital de El País
El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso mediático del coronavirus en la cobertura digital de El País Núm. 5 Pág. 22-42
2022 REDD
Ramos Ruiz, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024