Pedagogía general (2016) Touriñán López, José Manuel
- Número de citas: 23 (69.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 - Número de reseñas: 7 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación cívica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 199-217 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
López Meseguer, Rafael
Mínguez Vallejos, Ramón
|
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Las TIC’S en la Educación Musical Núm. 21 Pág. 1-28 ARTICULO | 2023 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Freitas de Torres, Leslie
|
Migración, competencia digital y retos educativos Vol. 4 Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) |
González Blanco, María
Olveira Olveira, María Esther
Longueira Matos, Silvana
|
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Touriñán López, José Manuel
|
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11 | 2022 | Revista Estudios |
Porras Navarro, Marta E.
|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La ‘tercera misión’ de la universidad, transferencia de conocimiento y sociedades del conocimiento. Una aproximación desde la pedagogía Núm. 26 Pág. 41-81 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Touriñán López, José Manuel
|
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Touriñán López, José Manuel
|
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO | 2019 | Teoría de la educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Hermenéutica de la educación Vol. 8 Núm. 12 Pág. 23-35 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción Núm. 26 Pág. 223-279 | 2019 | Sophia |
Touriñán López, José Manuel
|
El lenguaje de la educación Vol. 7 Núm. 10 Pág. 31-58 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Música, educación y nuevas tecnologías Vol. 7 Núm. 7 Pág. 39-77 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán Morandeira, Laura
|
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Valor pedagógico de los medios. La perspectiva mesoaxiológica Vol. 7 Núm. 11 Pág. 33-52 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 32-55 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
La prioridad del método en la investigación pedagógica Vol. 75 Núm. 267 Pág. 239-254 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Sáez Alonso, Rafael
|
TOURIÑÁN, J. M. (2016). Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención. Núm. 29 Pág. 271-274 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Touriñán Morandeira, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024