Publicidad, comunicación y marketing en Internet (2002) Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 581-590 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Niño González, José Ignacio
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024