Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down (2006) Comes Nolla, Gabriel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora García Martín, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024