Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho (2009) Martínez-Pastor, Esther

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol Núm. 15 Pág. 11 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: desarrollo durante la primera década del siglo XXI
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: desarrollo durante la primera década del siglo XXI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-78 ARTICULO
2017 Revista Española de Comunicación en Salud
Moreda Sánchez, Elsa María Martínez-Pastor, Esther Vizcaíno Pérez, Ricardo
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Poliantea
Martínez-Pastor, Esther
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas Núm. 8 Pág. 51-64 ARTICULO
2012 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño
La comunicación institucional-intercultural en el espacio público madrileño Núm. 12 Pág. 37-46 ARTICULO
2011 Barataria
Gaona Pisonero, Carmen Martínez García, Esther Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
La regulación voluntaria en materia de publicidad
La regulación voluntaria en materia de publicidad Núm. 88 Pág. 130-141 ARTICULO
2011 Telos
Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Martínez-Pastor, Esther Perales Albert, Alejandro
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
Publicidad y juguetes
Publicidad y juguetes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez-Pastor, Esther Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Salas Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024