Para entender la radio (2000) Merayo Pérez, Arturo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘Twitch interviews’
‘Twitch interviews’ Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2024 VISUAL REVIEW
Alcudia Borreguero, Mario Cervera Barriga, Esther
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast Núm. 27 Pág. 519-529 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Legorburu Hortelano, José María Edo Bolós, Concha García González, Aurora
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cortés Fuentes, Juan Antonio Correyero Ruiz, Beatriz
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-33 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Acle Vicente, Daniel
Estrategias de programación de la información económica en la radio española
Estrategias de programación de la información económica en la radio española Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gutiérrez García, M. Moreno Moreno, Elsa
La radio como herramienta de aprendizaje
La radio como herramienta de aprendizaje Núm. 10 Pág. 101-116 ARTICULO
2008 Papeles salmantinos de educación
Arias García, Elisa Gómez Martín, Santiago Rubio Herráez, Blanca
La participación de los oyentes en la programación de la radio española
La participación de los oyentes en la programación de la radio española Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-50
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
La crónica radiofónica
La crónica radiofónica Núm. 3 Pág. 69-80 ARTICULO
2007 Comunicación y hombre
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
La tertulia radiofónica como un tipo de conversación coloquial
La tertulia radiofónica como un tipo de conversación coloquial Núm. 5 Pág. 189-211 ARTICULO
2007 Doxa Comunicación
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7
2005 Global Media Journal México
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Herrera Damas, Susana
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-112
2005 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Moreno, Elsa
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio Núm. 3 Pág. 123-142 ARTICULO
2005 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 115-144 ARTICULO
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrera Damas, Susana Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio Núm. 30 Pág. 145-166 ARTICULO
2003 Anàlisi
Herrera Damas, Susana
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias Núm. 8 Pág. 26-35 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Guarinos Galán, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024