Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias (2000) ARTICULO Guarinos Galán, Virginia Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 8 Pág. 26-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción Núm. 23 Pág. 30-46
2023 ASRI
Pérez Rufí, José Patricio Expósito-Barea, Milagros Pérez Rufí, María Isabel Gómez Pérez, Francisco Javier
Makoto Shinkai
Makoto Shinkai Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Valverde Maestre, Águeda María Pérez Rufí, José Patricio Gómez Pérez, Francisco Javier
Funciones y características de la música en la ficción sonora en el caso de RNE y Podium Podcast
Funciones y características de la música en la ficción sonora en el caso de RNE y Podium Podcast Vol. 4 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Sánchez Gómez, Jose Luis
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Romero Bejarano, Hilario José
Formatos publicitarios en la radio deportiva
Formatos publicitarios en la radio deportiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024