Mensajes icónicos en la cultura de masas (1974) Gubern Garriga-Nogues, Román

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patoruzú, cuestión indígena e identidad nacional. Reflexiones en torno a los usos de la historieta durante la última dictadura militar argentina (1976–1983)
Patoruzú, cuestión indígena e identidad nacional. Reflexiones en torno a los usos de la historieta durante la última dictadura militar argentina (1976–1983) Núm. 16 Pág. 3
2022 Culturas
Antonow, Agustín Alejandro Ricci, Guillermina
Dj’s@work
Dj’s@work Núm. 11 Pág. 160-177 ARTICULO
2022 Eviterna
Sánchez López, Juan Antonio
La imagen de las víctimas de los atentados de París, Niza y Cataluña en las portadas de tres diarios internacionales de referencia: 'Le Figaro', 'The Times' y 'The New York Times'
La imagen de las víctimas de los atentados de París, Niza y Cataluña en las portadas de tres diarios internacionales de referencia: 'Le Figaro', 'The Times' y 'The New York Times' Núm. 44 Pág. 133-142 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rey Muras, Paula Bellón Rodríguez, Ana Galocha López, Antón
¿Y después del cuplé? Disidencias de género en la cinematografía española
¿Y después del cuplé? Disidencias de género en la cinematografía española Núm. 16 Pág. 44-60 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Pérez Méndez, Irene Marina
Candidaturas y votantes. Análisis de imágenes de la elección presidencial Argentina 2019
Candidaturas y votantes. Análisis de imágenes de la elección presidencial Argentina 2019 Vol. 100 Núm. 2 Pág. 4
2021 Reflexiones
Cicowiez, Mariano
La semiótica de la comunicación masiva en España
La semiótica de la comunicación masiva en España Núm. 29 Pág. 391-414 ARTICULO
2020 Signa
Francescutti, Luis Pablo
Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería
Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería Vol. 14 Núm. 2 Pág. 269-280 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Tabuenca Bengoa, Maria González Díez, Laura Puebla Martínez, Belén
Razones partidarias
Razones partidarias Núm. 122 Pág. 93-105 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cicowiez, Mariano
Texto e imágenes electorales
Texto e imágenes electorales Vol. 2 Núm. 67 Pág. 12 ARTICULO
2020 Question
Cicowiez, Mariano
Imagen de la infancia e idea de la educación en la guerra de España (1936-1939)
Imagen de la infancia e idea de la educación en la guerra de España (1936-1939) Núm. 8 Pág. 271-306 ARTICULO
2018 Historia y Memoria de la Educación
Rubio-Mayoral, Juan-Luis Trigueros Gordillo, Guadalupe
Una escena electoral
Una escena electoral Núm. 4 Pág. 8
2018 Metal
Cicowiez, Mariano
Nexos y paralelismos entre barroco y cultura mediática
Nexos y paralelismos entre barroco y cultura mediática Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO
2017 Eviterna
Millán Rebollo, José María
Los medios de comunicación masiva
Los medios de comunicación masiva Núm. 22 Pág. 247-258 ARTICULO
2017 CIC
Yelo Díaz, María Soledad
Sofística, radicalidad y carisma
Sofística, radicalidad y carisma Núm. 13 Pág. 137-155 ARTICULO
2017 Escritura e imagen
Pajón Leyra, Ignacio
Poéticas del montaje Albert Kahn y D.W.Griffith en el nacimiento de la era de la máquina
Poéticas del montaje Albert Kahn y D.W.Griffith en el nacimiento de la era de la máquina Núm. 6 Pág. 40-49 ARTICULO
2016 cpa : cuadernos de proyectos arquitectónicos
Pancorbo Crespo, Luis Guillermo Martín Robles, Inés
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños y niñas. Un análisis semiótico cultural a través del dibujo infantil
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños y niñas. Un análisis semiótico cultural a través del dibujo infantil Núm. 18 Pág. 51-68 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Chacón Gordillo, Pedro Morales Caruncho, Xana
Análisis de contenido de fotografías científicas de la naturaleza: propuesta de una plantilla
Análisis de contenido de fotografías científicas de la naturaleza: propuesta de una plantilla Vol. 24 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2014 Revista general de información y documentación
Doucet, Anne-Vinciane
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria Núm. 5 Pág. 53-90 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Galindo Marín, Félix Subiela Hernández, Blas González-Sicilia Llamas, Manuel
Imagen, realidad, modernidad y posmodernidad en España
Imagen, realidad, modernidad y posmodernidad en España Núm. 2 Pág. 197-217 ARTICULO
2014 Anales de historia del arte
Antón Salas, Manuel Arsenio
Religiosidad en la Cultura Bahía, una perspectiva iconográfica
Religiosidad en la Cultura Bahía, una perspectiva iconográfica Núm. 13 Pág. 53-75 ARTICULO
2014 Antropología
Zambrano, Ana Belén
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad Vol. 25 Núm. 3 Pág. 407-424 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
El lenguaje de los balcones
El lenguaje de los balcones Núm. 22 Pág. 497-519 ARTICULO
2013 Signa
Morant Marco, Ricard Martín López, Arantxa
Semiótica del cómic
Semiótica del cómic Núm. 22 Pág. 267-290 ARTICULO
2013 Signa
Cuñarro, Liber Finol, José Enrique
Fotografía e ilustración gráfica en la guerra carlista de 1872-1876
Fotografía e ilustración gráfica en la guerra carlista de 1872-1876 Núm. 339 Pág. 162-177 ARTICULO
2012 Goya
Montero Díaz, Julio
Splassshf
Splassshf Núm. 3 Pág. 149-177 ARTICULO
2012 Ítaca
Maestre Brotons, Antoni
Reconsideraciones sobre la representación fotográfica en la era digital
Reconsideraciones sobre la representación fotográfica en la era digital Núm. 10 Pág. 65-89 ARTICULO
2012 Revista de Bellas Artes
Pérez Jiménez, Mauricio
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario Núm. 14 Pág. 75-97 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina
Modelos para el análisis documental de la fotografía
Modelos para el análisis documental de la fotografía Núm. 33 Pág. 329-342 ARTICULO
2010 Documentación de las ciencias de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco
El escapar(ate) de la publicidad
El escapar(ate) de la publicidad Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2010 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
Aproximación a ciertas cuestiones sobre el tratamiento documental de la imagen
Aproximación a ciertas cuestiones sobre el tratamiento documental de la imagen Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-86 ARTICULO
2007 Anuario ThinkEPI
Castillo Vidal, Jesús
Cómo la ficción consume la ficción serializada
Cómo la ficción consume la ficción serializada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2
2004 Global Media Journal México
Santos, Lidia
Cómo la ficción consume las series
Cómo la ficción consume las series Vol. 1 Núm. 2 Pág. 32-40
2004 Global Media Journal México
Santos, Lidia
El arte de la fotografía
El arte de la fotografía Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-139
2000 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Izquierdo, Jorge
La vigència del mite en la cultura contemporània
La vigència del mite en la cultura contemporània Núm. 24 Pág. 93-105 ARTICULO
2000 Anàlisi
Berrio, Jordi
La publicidad televisada
La publicidad televisada Núm. 61 Pág. 18-22
1980 Cuadernos de pedagogía
Erausquin, Manuel Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024