The School and society (1980) Dewey, John

  • Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 15
    FILOSOFIA 10
    TRABAJO SOCIAL 2
    COMUNICACION 3
    GEOGRAFIA 2
    ECONOMIA 2
    FILOSOFIA DEL DERECHO 1
    DERECHO 2
    CIENCIAS POLITICAS 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    SOCIOLOGIA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    LINGUISTICA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    FILOLOGIAS 1
    PSICOLOGIA 1
    HISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2024 REDU
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives Núm. 36 Pág. 99-125
2023 Comunicació Educativa
Irigoyen Zaragoza, Albert Connac, Sylvain
Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos
Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos Núm. 12 Pág. 479-494 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Velásquez Malagón, Jessica Cáceres Iglesias, Judith
Idealismo, Pragmatismo e o Nascimento do pensamento educacional pragmatista na América
Idealismo, Pragmatismo e o Nascimento do pensamento educacional pragmatista na América Núm. 22 Pág. 29
2023 Cadernos de História da Educaçao
Johnston, James Scott
From action to transaction
From action to transaction Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6-30
2023 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Garcés Velástegui, Pablo
Ciudadanía democrática y "ethos" científico
Ciudadanía democrática y "ethos" científico Núm. 85 Pág. 113-128 ARTICULO
2022 Daimon
Mougán Rivero, Juan Carlos
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’educació infantil i primària Núm. 7 Pág. 4-57 ARTICULO
2022 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Aguiló Payeras, Laura Campomar, Joana Maria Trobat Vanrell, Conxa Oliver Trobat, Miquel Francesc
La génesis de la estética estadounidense
La génesis de la estética estadounidense Núm. 28 Pág. 11-39 ARTICULO
2022 Metafísica y Persona
Haubert, Laura Elizia Campeoto, Fabio Viale, Claudio Marcelo
Las limitaciones de las teorías normativas de la Opinión Pública en la realidad informativa y política del siglo XX y XXI.
Las limitaciones de las teorías normativas de la Opinión Pública en la realidad informativa y política del siglo XX y XXI. Vol. 23 Núm. 48 Pág. 6
2021 Reflexión política
Cuéllar Rivero, Rubén Turiño González, Emma
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española Vol. 31 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Redondo Corcobado, Paloma Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
L’omnipotència infantil, un problema bioètic. La necessitat i la urgència de repensar l’educació en el marc de l’ètica del cuidar
L’omnipotència infantil, un problema bioètic. La necessitat i la urgència de repensar l’educació en el marc de l’ètica del cuidar Núm. 49 Pág. 93-106 ARTICULO
2020 Revista de bioética y derecho
Molins Paronella, Anna
Normatividad y deliberación práctica en John Dewey
Normatividad y deliberación práctica en John Dewey Vol. 8 Núm. 2 Pág. 102-124 ARTICULO
2019 Artefactos
López, Federico Ezequiel Mattarollo, Livio
Estudio comparado de la noción deweyana de naturaleza y los términos confucianos «xing» (性) y «tian» (天)
Estudio comparado de la noción deweyana de naturaleza y los términos confucianos «xing» (性) y «tian» (天) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO
2019 Claridades
Luque Moya, Gloria
Espontaneidade e reflexão
Espontaneidade e reflexão Vol. 21 Núm. 39 Pág. 125-138
2019 Artcultura
Shusterman, Richard Amaral Luz, Guilherme
Rationality and the variety of language games
Rationality and the variety of language games Vol. 8 Núm. 9 Pág. 19 ARTICULO
2019 Disputatio. Philosophical Research Bulletin
Turbanti, Giacomo
Form follows function in evidence-based public policy
Form follows function in evidence-based public policy Vol. 8 Núm. 2 Pág. 44-68 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Garcés Velástegui, Pablo
El encuentro con el Paraíso perdido
El encuentro con el Paraíso perdido Núm. 59 Pág. 101-114 ARTICULO
2019 Thémata
Bastante Recuerda, Miguel Ángel
Valores, actitudes y participación política en México
Valores, actitudes y participación política en México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Pastrana Valls, Alejandro
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària
La construcció del coneixement gramatical en aprenents d’educació primària i secundària Núm. 63 Pág. 111-138 ARTICULO
2017 Caplletra
Casas Deseures, Mariona Durán Rivas, Carme Fontich Vicens, Xavier
Teacher Training in making through the co-design of learning environments
Teacher Training in making through the co-design of learning environments Núm. 2 Pág. 6-17 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Tesconi, Susanna
Microentrepreneurship
Microentrepreneurship Núm. 147 Pág. 23-40
2017 Sociologia del lavoro
Marchesnay, Michel
El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género
El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-435 ARTICULO
2017 Etic@net
Aparicio González, Laura Alcaide Risoto, Margarita
Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil
Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil Núm. 0 Pág. 989-994 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Moreno López de Alda, Cheyenne González Mateo, Susana Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Aprendizaje ubicuo
Aprendizaje ubicuo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2016 RELATEC
Gallego Lema, Vanesa Muñoz Cristóbal, Juan Alberto Arribas Cubero, Higinio Rubia Avi, Bartolomé
La técnica Alexader y John Dewey
La técnica Alexader y John Dewey Núm. 5 Pág. 827-836 ARTICULO
2016 Daimon
Luque Moya, Gloria
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Parareda Pallarès, Alba Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Soler Mata, Joan
Dewey
Dewey Núm. 68 Pág. 85-100 ARTICULO
2016 Daimon
Mougán Rivero, Juan Carlos
Evaluación de un programa psicopedagógico para la mejora de la atención en estudiantes de educación primaria
Evaluación de un programa psicopedagógico para la mejora de la atención en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 26-44 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Holgado Morlans, Belén Alonso Díaz, Laura
Philosophy for citizens
Philosophy for citizens Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3-19 ARTICULO
2013 Pedagogia i Treball Social
Carreras Planas, Carla
El aprendizaje servicio universitario: materializando el compromiso social de la universidad desde una educación basada en la excelencia
El aprendizaje servicio universitario: materializando el compromiso social de la universidad desde una educación basada en la excelencia Núm. 19 Pág. 1027-1036 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simó Algado, Salvador
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 627-638 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Simó Algado, Salvador Ginesta, Xavier de San Eugenio Vela, Jordi
Un aparato metodológico para analizar las ideas de arte e interpretación que subyacen en discursos y prácticas educativas de museos de arte
Un aparato metodológico para analizar las ideas de arte e interpretación que subyacen en discursos y prácticas educativas de museos de arte Vol. 53 Núm. 1 Pág. 203-223 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Arriaga Azcárate, Amaia Agirre Arriaga, Imanol
El sentido político de la educación cívica
El sentido político de la educación cívica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 211-236 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Mayordomo Pérez, Alejandro
El pragmatismo
El pragmatismo Vol. 40 Núm. 89 Pág. 301-318 ARTICULO
2007 Anuario filosófico
Mayorga, Rosa M.
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación
Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 347-356
2002 Enseñanza de las ciencias
Linn, Marcia C

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024