Un aparato metodológico para analizar las ideas de arte e interpretación que subyacen en discursos y prácticas educativas de museos de arte (2010) ARTICULO Arriaga Azcárate, Amaia Agirre Arriaga, Imanol Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 203-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El museo de arte contemporáneo como herramienta educativa. Propuesta de un programa de vinculación universidad-museo diseñado para alumnado del Grado en Educación Primaria
El museo de arte contemporáneo como herramienta educativa. Propuesta de un programa de vinculación universidad-museo diseñado para alumnado del Grado en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1455-1474
2023 Arte, individuo y sociedad
Herrera Ruiz de Eguino, Naiara Garaigorta, Charo
Nola irudikapena hala errepresentazioa
Nola irudikapena hala errepresentazioa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 179-193 ARTICULO
2022 Ausart aldizkaria
Otalora Landa, Olatz Vegas Moreno, Natalia
Aportaciones desde el feminismo para la formación del profesorado en el uso de los museos como recursos educativos. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio
Aportaciones desde el feminismo para la formación del profesorado en el uso de los museos como recursos educativos. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio Núm. 12 Pág. 201-214 ARTICULO
2021 Educación artística
Arriaga Azcárate, Amaia
Estrategias educativas en los museos de Arte Contemporáneo TITLE
Estrategias educativas en los museos de Arte Contemporáneo TITLE Núm. 15 Pág. 121-133 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Vidagañ Murgui, María
¿Quiénes somos y quiénes queremos ser?
¿Quiénes somos y quiénes queremos ser? Núm. 41 Pág. 309-333 ARTICULO
2018 Pulso
Arriaga Azcárate, Amaia Urra Zuazu, Oihan
Educación artística en museos
Educación artística en museos Vol. 16 Núm. 19 Pág. 43-59 ARTICULO
2016 Praxis Pedagógica
Miralles Jara, Natalia
Proyectos RIP:
Proyectos RIP: Núm. 3 Pág. 81-99 ARTICULO
2014 Revista Sonda
García Roldán, Ángel
Construcciones de sentido desde lo vivido. Relaciones posibles en el tránsito de una investigación en educación artística
Construcciones de sentido desde lo vivido. Relaciones posibles en el tránsito de una investigación en educación artística Vol. 13 Núm. 20 Pág. 123-160
2014 Artes, la revista
Romero Sánchez, Mónica Marcell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024