Mi credo pedagógico (1997) Dewey, John Beltrán Llavador, José Beltrán Llavador, Francisco Beltrán Llavador, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación filosófica a la pedagogía paidocéntrica
Aproximación filosófica a la pedagogía paidocéntrica Núm. 34 Pág. 159-179
2023 Sophia
Gutiérrez-Pozo, Antonio
Da pedagogia do oprimido à pedagogia do reconhecimento
Da pedagogia do oprimido à pedagogia do reconhecimento Núm. 4 Pág. 111-129 ARTICULO
2020 Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)
das Chagas Galvão de Lima, Francisco Beltrán Llavador, José
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-231
2020 Ensayos Pedagógicos
Ortiz Ocaña, Alexander Salcedo Barragán, Mileidy
Educar, instruir y formar
Educar, instruir y formar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-101 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Ortiz Ocaña, Alexander Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo Vol. 195 Núm. 792 Pág. 512 ARTICULO
2019 Arbor
Luzón Trujillo, Antonio González Faraco, Juan Carlos
¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad?
¿Qué profesional de la educación para qué escuela y para qué sociedad? Vol. 22 Núm. 3 Pág. 219-231 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Gómez, Teresa
La familia migrante desde el prisma del cónyuge que acompaña
La familia migrante desde el prisma del cónyuge que acompaña Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2019 Quaderns de polítiques familiars
Arduino, María Fernanda
Filosofía, ética civil y educación en España
Filosofía, ética civil y educación en España Vol. 3 Núm. 5 Pág. 179-187 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Postigo Asenjo, Marta
Contexto sonoro expandido en el pensamiento equinoccial contemporáneo
Contexto sonoro expandido en el pensamiento equinoccial contemporáneo Vol. 78 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Escena
Bayo Maestre, Norberto
La didáctica de las artes plásticas
La didáctica de las artes plásticas Núm. 2 Pág. 105-118 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Burset, Silvia
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin Vol. 21 Núm. 4 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Profesorado
Abiétar López, Míriam Navas Saurin, Almudena
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Ballesta Pagán, Javier Martínez Buendía, Jesús Céspedes Ventura, Raúl
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación Vol. 19 Núm. 29 Pág. 165-195 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Ortiz Ocaña, Alexander
De la (j)aula al laboratorio
De la (j)aula al laboratorio Núm. 68 Pág. 40-47 ARTICULO
2016 Eufonía
Murillo Ribes, Adolf
El arte y su educación en la era de la hipermediación digital
El arte y su educación en la era de la hipermediación digital Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2016 Artnodes
González García, Ricardo
Segle XIX. Esperances i Fracassos de la Modernitat a l'Educació. Situació d'Espanya
Segle XIX. Esperances i Fracassos de la Modernitat a l'Educació. Situació d'Espanya Vol. 5 Núm. 1 Pág. 26-51 ARTICULO
2016 Historia Social y de la Educación
Tahull Fort, Joan Montero Plaza, Yolanda Molina Luque, Fidel
Malestar en la escuela
Malestar en la escuela Vol. 51 Núm. 1 Pág. 169-188 ARTICULO
2015 Educar
Tahull Fort, Joan Montero Plaza, Yolanda
La memoria y el aprendizaje escolar
La memoria y el aprendizaje escolar Núm. 84 Pág. 7-18 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Delval, Juan
Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de educación infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo
Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de educación infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-80 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Díaz Díaz, Ana Luz Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
El método interpretativo de Von Savigny en el análisis de la legislación educativa: un estudio de casos sobre el currículo de Primaria
El método interpretativo de Von Savigny en el análisis de la legislación educativa: un estudio de casos sobre el currículo de Primaria Núm. 9 Pág. 13-28 ARTICULO
2014 Revista de educación y derecho = Education and law review
López de Sosoaga López de Robles, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024