El método interpretativo de Von Savigny en el análisis de la legislación educativa: un estudio de casos sobre el currículo de Primaria (2014) ARTICULO López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Revista de educación y derecho = Education and law review Núm. 9 Pág. 13-28
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lo intrincado Núm. 42 Pág. 1 | 2024 | Revista CS |
Acosta Zapata, Sebastían
Duarte Molina, Tirson Mauricio
Mambuscay Burbano, Juan David
|
Autonomía y pluralismo jurídico en el Tribunal Universitario de la UABC, México Núm. 27 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Encinas Duarte, Gabriel Alejandro
Flemate Díaz, Paola Lizett
|
Importancia de los métodos de interpretación en las medidas cautelares Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24 | 2021 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Aguilar Cruz, Oscar David
Ramón Merchán, Mónica Eloiza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024