Síndrome de Asperger (2009) Belinchón Carmona, Mercedes Hernández Rodríguez, Juana María Sotillo, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Sánchez Rubio, Ana
Entrenamiento para la mejora de disfunciones atencionales en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger a través de estimulación cognitiva directa
Entrenamiento para la mejora de disfunciones atencionales en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger a través de estimulación cognitiva directa Vol. 32 Núm. 2 Pág. 366-373 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Bravo Álvarez, María Ángeles Frontera Sancho, María
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2016 Etic@net
Crisol Moya, Emilio Domingo Martos, Lorena
Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger
Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger Núm. 41 Pág. 41-64 ARTICULO
2016 EmásF
Rodríguez Fernández, José Eugenio Pereira Mariño, María del Carmen Mato Cadórniga, José Ángel
Retos y estrategias para la convivencia
Retos y estrategias para la convivencia Vol. 27 Núm. 52 Pág. 51-62
2013 Revista de orientacion educacional
Guerra Mora, Patricia Castellanos Cano, Silvia Arnaiz García, Andrea
El síndrome de Asperger desde una visión familiar
El síndrome de Asperger desde una visión familiar Vol. 15 Núm. 9 Pág. 22-25 ARTICULO
2012 Metas de enfermería
Yáñez Alcalde, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024