Los 5 pilares del branding (2013) Costa, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos
El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos Núm. 27 Pág. 11-18 PRESENTACION
2024 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Descubriendo Netflix
Descubriendo Netflix Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-196
2022 Revista de comunicación
Pedro, Josep
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26
2020 Revista Eruditus
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Delgado Salcedo, Natalia Del Rocío Fajardo Aguilar, Graciela Maribel
Strategy and management, the foundations of any successful brand
Strategy and management, the foundations of any successful brand Núm. 9 Pág. 13-35 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Mayorga Escalada, Santiago
El Proyecto Riqueza Natural(Au) de Acción Comunitaria y Restauración del Paisaje en Cortes de Pallás (Valencia)
El Proyecto Riqueza Natural(Au) de Acción Comunitaria y Restauración del Paisaje en Cortes de Pallás (Valencia) Núm. 45 Pág. 119-132 ARTICULO
2019 Cuadernos de la Sociedad Española de Ciencias Forestales
Romero Maza, César Ferrer Gallego, Pedro Pablo
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Nuevas tendencias en la construcción de marcas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas Núm. 23 Pág. 435-458 ARTICULO
2018 Prisma Social
Luque de Marcos, Juan Baraybar Fernández, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024