La imagen corporativa (1988) Cháves, Norberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad corporativa y conflictos armados
Identidad corporativa y conflictos armados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 VISUAL REVIEW
Muñoz Sastre, Daniel
Video corporativo
Video corporativo Núm. 28 Pág. 11
2022 aDResearch
Urcid Puga, Rodrigo
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI Vol. 16 Núm. 16 Pág. 37-60 ARTICULO
2021 I+Diseño
Dopico Castro, Marcos
Evolución de la identidad institucional en Andalucía
Evolución de la identidad institucional en Andalucía Vol. 9 Núm. 18 Pág. 149-163 ARTICULO
2021 Grafica
López Marín, Enrique
Guía para la promoción de la oferta educativa del TecNM Campus Ciudad Valles
Guía para la promoción de la oferta educativa del TecNM Campus Ciudad Valles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-98 ARTICULO
2021 TECTZAPIC
Saldierna Cepeda, M.C Saldierna Cepea, Z. Barrios Mendoza, S.E.
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Representación de la identidad del individuo en el diseño de identidad visual del producto
Representación de la identidad del individuo en el diseño de identidad visual del producto Núm. 10 Pág. 3-17
2020 Tsantsa
Martín Francés, Agustín
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española
Análisis del Diseño Corporativo en la moda española Núm. 15 Pág. 153-168 ARTICULO
2018 Obra digital
Salvador Rivero, Andrea Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Blas, Ana Montes Vozmediano, Manuel
La marca
La marca Núm. 3 Pág. 40-49 ARTICULO
2015 EME Experimental Illustration, Art & Design
Cháves, Norberto
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
¿La publicidad responde a la crisis?
¿La publicidad responde a la crisis? Núm. 3 Pág. 48 ARTICULO
2014 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Quesada Rivera, Eugenio
Modelo para gestionar la sustentabilidad de las organizaciones a través de la rentabilidad, adaptabilidad e imagen
Modelo para gestionar la sustentabilidad de las organizaciones a través de la rentabilidad, adaptabilidad e imagen Vol. 28 Núm. 125 Pág. 40-50 ARTICULO
2012 Estudios Gerenciales
Blazquez, Miguel Peretti, María Florencia
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán Vol. 2 Núm. 1 Pág. 158-188 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Figueroa, Oneibys Díaz-Guzmán Corrales, Kirk
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
Identidad visual corporativa en el País Vasco
Identidad visual corporativa en el País Vasco Núm. 9 Pág. 147-176 OTRO
2011 Revista de Bellas Artes
Medel Bermejo, Begoña
El escaparate online de la empresa
El escaparate online de la empresa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Becerra Muñoz, Elena
De la identidad organizacional a la comunicación corporativa
De la identidad organizacional a la comunicación corporativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 76
2010 Contribuciones a la Economía
Cano Pino, Grisel Bauzá Vázquez, Eriberto
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen
Identidad visual corporativa en TVE
Identidad visual corporativa en TVE Núm. 35 Pág. 225-232 ARTICULO
2007 Anàlisi
Molina Cañabate, Juan Pedro
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral Núm. 5 Pág. 75-86 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
Caro-González, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024