Investigación autobiográfica y cambio social (2011) Hernández, Fernando Rifà Valls, Montserrat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo nos transforma participar en un proyecto comunitario en un centro de educación especial?
¿Cómo nos transforma participar en un proyecto comunitario en un centro de educación especial? Núm. 96 Pág. 63-69 OTRO
2023 Eufonía
Sagalés Carbonell, Mireia Xaubet Piferrer, Anna
El relato autobiográfico como método docente feminista
El relato autobiográfico como método docente feminista Vol. 59 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2023 Educar
Foradada, Mireia López Ruiz, Sara
Relatos para la vida
Relatos para la vida Núm. 26 Pág. 115-140
2021 Revista Paideia Surcolombiana
Bernal, Felipe Cáceres Pinzón, Juan David
Análisis del uso del arte contemporáneo en la metodología de una profesora de educación física.
Análisis del uso del arte contemporáneo en la metodología de una profesora de educación física. Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3-4 ARTICULO
2021 Educación Física y Deporte
López Secanell, Irene
La investigación sobre historias de vida
La investigación sobre historias de vida Vol. 1 Núm. 3 Pág. 34-45
2020 Márgenes
Sancho Gil, Juana María Fernández Hernández, Fernando
Narración subjetiva
Narración subjetiva Vol. 24 Núm. 3 Pág. 10
2020 Revista Electrónica Educare
Raquimán Ortega, Patricia Zamorano Sanhueza, Miguel
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
2020 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín
La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones
La perspectiva post-cualitativa en la investigación educativa: genealogía, movimientos, posibilidades y tensiones Vol. 37 Núm. 2 Pág. 21-47 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Hernández, Fernando Revelles Benavente, Beatriz
Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Villanueva González, Paola
Educación para la muerte
Educación para la muerte Vol. 8 Núm. 9 Pág. 100-127 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Jaramillo Pabón, Juliana
Autobiographies
Autobiographies Núm. 18 Pág. 161-179 ARTICULO
2019 Gist
Posada Ortiz, Julia Zoraida Garzón Duarte, Eliana
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales Núm. 3 Pág. 118-130 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Secanell, Irene
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales
Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales Vol. 44 Núm. 3 Pág. 289-302
2018 Estudios pedagógicos
Montenegro González, Catalina
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
El ataque de lo doméstico. Un proyecto artístico para el cuestionamiento de la violencia machista en el hogar
El ataque de lo doméstico. Un proyecto artístico para el cuestionamiento de la violencia machista en el hogar Núm. 14 Pág. 45-64 ARTICULO
2018 Tercio creciente
Cintas Muñoz, Vanesa
Otro arte/otra educación física
Otro arte/otra educación física Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Educación Física y Deporte
López Secanell, Irene
Experiencias narrativas de maestros en formación para enseñar ciencias en entornos bilingües.
Experiencias narrativas de maestros en formación para enseñar ciencias en entornos bilingües. Núm. 0 Pág. 4925-4930 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vilalta, Judit Aguilar Camaño, David
Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes
Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Río Almagro, Alfonso del
A la derriba
A la derriba Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2017 ASRI
Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia Selfa Sastre, Moisés
La narrativa como método desencadenante y producción teórica en la investigación cualitativa
La narrativa como método desencadenante y producción teórica en la investigación cualitativa Núm. 34 Pág. 155-178 ARTICULO
2016 Empiria
García-Huidobro Munita, María Rosario
Freinet en la enseñanza de los maestros del siglo XXI
Freinet en la enseñanza de los maestros del siglo XXI Núm. 27 Pág. 189-200 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martí Puig, Manuel Corbatón Martínez, Raquel
Arte indígena actual
Arte indígena actual Núm. 20 Pág. 93-99
2015 Revista Paideia Surcolombiana
Polanía Farfán, Rocío
El giro narrativo en España
El giro narrativo en España Vol. 19 Núm. 62 Pág. 809-829
2014 Revista mexicana de investigación educativa
González-Monteagudo, José Ochoa Palomo, Carmen
Empezar a trabajar en la educacion infantil
Empezar a trabajar en la educacion infantil Núm. 24 Pág. 41-53 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Correa Gorospe, José Miguel
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2014 Scripta Nova
Jové Monclús, Glòria Llonch Molina, Nayra Bonastra Tolós, Quim Farrero Oliva, Mireia
Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación.
Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación. Núm. 24 Pág. 133-144 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Hernández, Fernando Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Uso de plataformas social media en la práctica docente universitaria
Uso de plataformas social media en la práctica docente universitaria Vol. 32 Núm. 63 Pág. 152-168
2013 Signo y pensamiento
Menéndez Echavarría, Alfredo Luis Sánchez Hernández, Claudia Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024