Los márgenes de la moral (2010) Mèlich Sangrà, Joan-Carles Boixader Corominas, Agnès

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnat amb dificultat de regulació del comportament
Alumnat amb dificultat de regulació del comportament Núm. 60 Pág. 38-52
2024 Ambits de psicopedagogia i orientació
Balart Colom, Imma Sadurní, Marta Pérez Burriel, Marc
Memoria y derechos humanos como narrativas de vida en oposición a la fetichización de la muerte
Memoria y derechos humanos como narrativas de vida en oposición a la fetichización de la muerte Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-105
2023 Episteme
Mosquera Mosquera, Carlos
Economía global, gestión escolar y calidad educativa, análisis contextual desde el proyecto educativo institucional
Economía global, gestión escolar y calidad educativa, análisis contextual desde el proyecto educativo institucional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique Martínez Chaparro, Ángela María
Formar la subjetividad política para el posconflicto
Formar la subjetividad política para el posconflicto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-345 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
El compromiso ético del profesorado universitario en la formación de docentes
El compromiso ético del profesorado universitario en la formación de docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-26 ARTICULO
2020 Profesorado
Martínez Martín, Miquel Carreño Rojas, Patricio
El desencantamiento de la Escuela
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique
EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre la memoria colectiva del conflicto armado posibilita un aprendizaje en torno al dolor y sufrimiento
EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre la memoria colectiva del conflicto armado posibilita un aprendizaje en torno al dolor y sufrimiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 81-94
2019 El Ágora USB
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
La escuela de la esperanza
La escuela de la esperanza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío
El proyecto educativo institucional como fundamento para formar la subjetividad ética heterónoma
El proyecto educativo institucional como fundamento para formar la subjetividad ética heterónoma Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2018 Praxis
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva
Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva Vol. 15 Núm. 29 Pág. 45-70 ARTICULO
2018 Hallazgos, revista de investigaciones
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser Núm. 52 Pág. 41-66 ARTICULO
2017 Edetania
Ballester Pont, Lucía Mula Benavent, Natalia Mula Benavent, José Manuel
La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores
La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores Vol. 73 Núm. 261 Pág. 381-396 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Jordán, Josép Antoni
Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social
Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social Núm. 12 Pág. 129-148 ARTICULO
2014 Ocnos
Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria Vargas Vergara, Montserrat
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa
El proceso de acompañamiento en la construcción participativa de una normativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 110-120 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María Rekalde Rodríguez, Itziar
Ideas de alto nivel
Ideas de alto nivel Núm. 0 Pág. 557-562 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Calafell, Genina Junyent Pubill, Mercè Bonil Gargallo, Josep
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO
2012 Profesorado
Bonil Gargallo, Josep Calafell, Genina Granados Sánchez, Jesús Junyent Pubill, Mercè Tarín Martínez, Rosa M.
La responsabilidad educativa en tiempo de crisis
La responsabilidad educativa en tiempo de crisis Núm. 42 Pág. 107-125 ARTICULO
2012 Edetania
Mínguez Vallejos, Ramón
La escuela hoy en la encrucijada
La escuela hoy en la encrucijada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Mínguez Vallejos, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024