Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (2004) Bel Mallén, José Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reportes de Sostenibilidad de Organizaciones Sudamericanas
Reportes de Sostenibilidad de Organizaciones Sudamericanas Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2022 Ciencias administrativas
Carrillo Punina, Alvaro Patricio Galarza Torres, Sandra
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada Vol. 29 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles Núm. 1 Pág. 7-38 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
Comunicación digital y política
Comunicación digital y política Núm. 15 Pág. 3-22 ARTICULO
2015 Redmarka
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Guerrero, Sofía Jiménez, Xavier
Propuesta metodológica mediante ANP para la evaluación de las memorias de sostenibilidad del sector agroalimentario español
Propuesta metodológica mediante ANP para la evaluación de las memorias de sostenibilidad del sector agroalimentario español Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2014 Economía agraria y recursos naturales
Baviera Puig, Amparo García Martínez, Gabriel Gómez Navarro, Tomás
La responsabilidad social empresarial "RSE" en Chile
La responsabilidad social empresarial "RSE" en Chile Vol. 4 Núm. 7 Pág. 95-116 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Burgos Romero, Cecilia
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Núm. 19 Pág. 16-34 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos Núm. 18 Pág. 55-82 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis Núm. 68 Pág. 19-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
Rumores en la enseñanza, profesores de formación profesional
Rumores en la enseñanza, profesores de formación profesional Núm. 14 Pág. 145-156 ARTICULO
2012 Barataria
Ramiro de la Mata, Francisco José
La gestión estratégica de la información municipal
La gestión estratégica de la información municipal Núm. 3 Pág. 149-170 ARTICULO
2012 adComunica
Campillo, C.
Cómo investigar y elaborar un Trabajo Fin de Carrera o un Proyecto Final de Grado sobre la Auditoría de Comunicación de una organización en el marco de la Universidad española
Cómo investigar y elaborar un Trabajo Fin de Carrera o un Proyecto Final de Grado sobre la Auditoría de Comunicación de una organización en el marco de la Universidad española Núm. 12 Pág. 169-183 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Martín Martín, Fernando
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 52-56 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Análisis de las notas de prensa institucionales y su visibilidad en la prensa
Análisis de las notas de prensa institucionales y su visibilidad en la prensa Núm. 65 Pág. 27 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Alcoceba Hernando, José Antonio
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
Los 10 frentes de la comunicación corporativa Núm. 9 Pág. 145-164 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Losada Díaz, José Carlos
Modelos de participación ciudadana como solución a las crísis institucionales motivadas por una oposición social
Modelos de participación ciudadana como solución a las crísis institucionales motivadas por una oposición social Núm. 37 Pág. 109-127 ARTICULO
2008 Anàlisi
Rodríguez, Miren
El patrocinio de los espacios informativos en televisión
El patrocinio de los espacios informativos en televisión Núm. 4 Pág. 161-172 ARTICULO
2006 Doxa Comunicación
Sánchez Calero, María Luisa Parratt Fernández, Sonia
El e-Boletín Universitario
El e-Boletín Universitario Núm. 10 Pág. 35-52 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Bocco Nieto, María Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024