La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias (2009) Moreira, Marco Antonio Caballero Sahelices, María Concesa Vergnaud, Gérard

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Invariantes operatorios que activa un estudiante del grado quinto de básica primaria, a través de una secuencia de situaciones experimentales orientadas en la teoría de los campos conceptuales
Invariantes operatorios que activa un estudiante del grado quinto de básica primaria, a través de una secuencia de situaciones experimentales orientadas en la teoría de los campos conceptuales Núm. 1 Pág. 1017-1025
2017 Bio-grafía
Herrera López, Adriana Carolina Villa Hurtado, Lenny Johana Cardona Castaño, Gloria María
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica
Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica Núm. 0 Pág. 2047-2052 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Llancaqueo Henríquez, Alfonso Lebrecht, W. Jiménez Gallardo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024