Imagen corporativa (2009) Sánchez Herrera, Joaquín Pintado Blanco, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
El impacto del diseño de la identidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turístico
El impacto del diseño de la identidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turístico Vol. 19 Núm. 3 Pág. 605-612 OTRO
2021 Pasos
García-Lavernia Gil, Joaquín
El posicionamiento de marca
El posicionamiento de marca Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92
2020 593 Digital Publisher CEIT
Moreno, Erika Jiménez, Wilson
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido político
Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 67-78
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz, Santiago Lizano, Roberto Cunalata, Luis
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Núm. 147 Pág. 125-138 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 115-124 ARTICULO
2017 Grafica
Subiela Hernández, Blas
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Pasquel Racines, Gabriela Estefanía Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Reflexiones sobre el trabajo sanitario con personas mayores en la administración pública. Estudio de casos
Reflexiones sobre el trabajo sanitario con personas mayores en la administración pública. Estudio de casos Núm. 16 Pág. 123-132 ARTICULO
2013 Barataria
Nieto-Morales, Concepción Nieto Cabrera, Lourdes Díaz González, Manuel Francisco
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024