La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar (2000) Camps Mundó, Anna Ribas Seix, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas
Regulación metacognitiva y actividad metalingüística durante el proceso de composición escrita en colaboración a partir de la lectura de fuentes diversas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Bellaterra
Reig Gascón, Aina
El vídeo tutorial com a gènere discursiu en la projecció i desenvolupament de la competència oral a Secundària
El vídeo tutorial com a gènere discursiu en la projecció i desenvolupament de la competència oral a Secundària Núm. 8 Pág. 193-208 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Román Sanchis, Pilar
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura Núm. 30 Pág. 11-21 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas Núm. 48 Pág. 21-32 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Abad Beltrán, Victoria Rodríguez Gonzalo, Carmen
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2016 Ocnos
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-105 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Outón Oviedo, Paula
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2014 Tejuelo
Santolària Orrios, Alícia
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria Núm. 15 Pág. 9-26 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Gallego Ortega, José Luis
Perspectiva sociocognitiva de la escritura
Perspectiva sociocognitiva de la escritura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2012 Infancias Imágenes
Martínez Gómez, Julián
Escritura creativa y competencia literaria
Escritura creativa y competencia literaria Núm. 33 Pág. 49-60 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
García Carcedo, Pilar
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un ensayo Núm. 72 Pág. 125-152
2010 Revista signos
Pérez, María Nélida
Beneficios de la revisión en la didáctica de la ortografía
Beneficios de la revisión en la didáctica de la ortografía Vol. 62 Núm. 4 Pág. 65-80 ARTICULO
2010 Bordón
Díaz Perea, María del Rosario
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión escrita
El enfoque didáctico-textual en la enseñanza de la expresión escrita Núm. 31 Pág. 135-148 ARTICULO
2010 Lenguaje y textos
Jouini, Khemais
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO
2009 Revista de educación
García Guzmán, Antonio
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera Núm. 32 Pág. 321-342 ARTICULO
2009 Cauce
Jouini, Khemais

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024