Objetos en el tiempo (2003) Bardavio Novi, Antoni González Marcén, Paloma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
«Maleït Merengue». Apropant un espai de memòria de la Guerra civil a persones de zones actualment en guerra
«Maleït Merengue». Apropant un espai de memòria de la Guerra civil a persones de zones actualment en guerra Núm. 24 Pág. 123-141
2023 Her&Mus
Mañé Orozco, Sònia Bardavio Novi, Antoni Chàfer Buzzi, Sergi
¿Arqueología, qué es eso? Categorías para la detección de ideas previas del alumnado en torno a la arqueología
¿Arqueología, qué es eso? Categorías para la detección de ideas previas del alumnado en torno a la arqueología Núm. 15 Pág. 139-151
2023 UNES
Vicent, Naiara Campos López, Teresa Lamikiz Jauregiondo, Amaia
La Edad Media contada en los libros de prelectores
La Edad Media contada en los libros de prelectores Núm. 70 Pág. 66-74 ARTICULO
2022 Revista Cálamo FASPE
Segovia Gordillo, Ana Herranz Llácer, Cristina V.
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Tapia Espinosa, Francisco Arias Ferrer, Laura
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María Erce Domínguez, Ande
El patrimonio histórico como recurso didáctico
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO
2020 Pulso
Molina Torres, María Pilar Niveau de Villedary Mariñas, Ana María López Sánchez, Natalia
La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque en El Rebellao
La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque en El Rebellao Vol. 76 Núm. 2 Pág. 197-242 ARTICULO
2020 Revista de estudios extremeños
Acevedo Padilla, Fermina
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
González Monfort, Neus
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO
2018 Panta Rei
Llonch Molina, Nayra Parisi-Moreno, Verónica
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meseguer Gil, Antonio José Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
El patrimonio fenicio-púnico
El patrimonio fenicio-púnico Núm. 11 Pág. 85-108 ARTICULO
2017 Panta Rei
Jiménez Vialás, Helena
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos Núm. 89 Pág. 26-31 ARTICULO
2017 Iber
Lucas Palacios, Laura de Alba Fernández, Nicolás
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la arqueología en la educación secundaria. Un estudio de caso en Mallorca
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la arqueología en la educación secundaria. Un estudio de caso en Mallorca Núm. 7 Pág. 321-348 ARTICULO
2017 ArkeoGazte
Javaloyas Molina, David Salvà Cantarellas, Miquel Àngel
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Prieto Prieto, José Andrés
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España)
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 425-438 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Díaz, Alicia Vizcaíno Sánchez, Jaime Ros Sala, María Milagrosa Ramallo Asensio, Sebastián F.
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 393-405 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
IES Arqueológico
IES Arqueológico Núm. 39 Pág. 22-21 ARTICULO
2013 Clío
Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Aprendiendo a través de la basura
Aprendiendo a través de la basura Núm. 75 Pág. 90-96 OTRO
2013 Iber
Javaloyas Molina, David
Desmuntant el Dr. Jones
Desmuntant el Dr. Jones Núm. 3 Pág. 94-106 ARTICULO
2013 Innovib
Javaloyas Molina, David Calvo Trias, Manuel Antonio Albero Santacreu, Daniel García Rosselló, Jaume
La historia del arte en Educación Infantil
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Mendióroz Lacambra, Ana María
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas Núm. 73 Pág. 51-58 ARTICULO
2013 Iber
Sallés Tenas, Neus
El método científico para enseñar Historia
El método científico para enseñar Historia Núm. 37 Pág. 5-12 ARTICULO
2011 Clío
Feliu Torruella, Maria Sallés Tenas, Neus
La motivación en el aula de historia
La motivación en el aula de historia Núm. 63 Pág. 115-122 ARTICULO
2010 Iber
Ayasta, David Martín
Del patrimonio cultural al museo infantil
Del patrimonio cultural al museo infantil Núm. 40 Pág. 107-124 ARTICULO
2009 Tarbiya
Reyes Leoz, José Luis de los

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024