Objetos en el tiempo (2003) Bardavio Novi, Antoni González Marcén, Paloma
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 6 HISTORIA 9 ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
«Maleït Merengue». Apropant un espai de memòria de la Guerra civil a persones de zones actualment en guerra Núm. 24 Pág. 123-141 | 2023 | Her&Mus |
Mañé Orozco, Sònia
Bardavio Novi, Antoni
Chàfer Buzzi, Sergi
|
¿Arqueología, qué es eso? Categorías para la detección de ideas previas del alumnado en torno a la arqueología Núm. 15 Pág. 139-151 | 2023 | UNES |
Vicent, Naiara
Campos López, Teresa
Lamikiz Jauregiondo, Amaia
|
La Edad Media contada en los libros de prelectores Núm. 70 Pág. 66-74 ARTICULO | 2022 | Revista Cálamo FASPE |
Segovia Gordillo, Ana
Herranz Llácer, Cristina V.
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Tapia Espinosa, Francisco
Arias Ferrer, Laura
|
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Erce Domínguez, Ande
|
El patrimonio histórico como recurso didáctico Núm. 43 Pág. 137-155 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Molina Torres, María Pilar
Niveau de Villedary Mariñas, Ana María
López Sánchez, Natalia
|
La experiencia arqueológica del I.E.S. Campos de San Roque en El Rebellao Vol. 76 Núm. 2 Pág. 197-242 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios extremeños |
Acevedo Padilla, Fermina
|
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
González Monfort, Neus
|
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Llonch Molina, Nayra
Parisi-Moreno, Verónica
|
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Meseguer Gil, Antonio José
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
El patrimonio fenicio-púnico Núm. 11 Pág. 85-108 ARTICULO | 2017 | Panta Rei |
Jiménez Vialás, Helena
|
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos Núm. 89 Pág. 26-31 ARTICULO | 2017 | Iber |
Lucas Palacios, Laura
de Alba Fernández, Nicolás
|
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la arqueología en la educación secundaria. Un estudio de caso en Mallorca Núm. 7 Pág. 321-348 ARTICULO | 2017 | ArkeoGazte |
Javaloyas Molina, David
Salvà Cantarellas, Miquel Àngel
|
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Prieto Prieto, José Andrés
|
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 425-438 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Fernández Díaz, Alicia
Vizcaíno Sánchez, Jaime
Ros Sala, María Milagrosa
Ramallo Asensio, Sebastián F.
|
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 393-405 ARTICULO | 2013 | Arte, individuo y sociedad |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
IES Arqueológico Núm. 39 Pág. 22-21 ARTICULO | 2013 | Clío |
Egea Vivancos, Alejandro
Arias Ferrer, Laura
|
Aprendiendo a través de la basura Núm. 75 Pág. 90-96 OTRO | 2013 | Iber |
Javaloyas Molina, David
|
Desmuntant el Dr. Jones Núm. 3 Pág. 94-106 ARTICULO | 2013 | Innovib |
Javaloyas Molina, David
Calvo Trias, Manuel Antonio
Albero Santacreu, Daniel
García Rosselló, Jaume
|
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas Núm. 73 Pág. 51-58 ARTICULO | 2013 | Iber |
Sallés Tenas, Neus
|
El método científico para enseñar Historia Núm. 37 Pág. 5-12 ARTICULO | 2011 | Clío |
Feliu Torruella, Maria
Sallés Tenas, Neus
|
La motivación en el aula de historia Núm. 63 Pág. 115-122 ARTICULO | 2010 | Iber |
Ayasta, David Martín
|
Del patrimonio cultural al museo infantil Núm. 40 Pág. 107-124 ARTICULO | 2009 | Tarbiya |
Reyes Leoz, José Luis de los
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024