EVALUACIÓN DE PROGRAMAS. MODELOS Y PROCEDIMIENTOS (2007) Martínez Mediano, Catalina
- Número de citas: 19 (15.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo | 2023 | Universidad de Málaga |
Sánchez Garnica, José Lorenzo
|
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 503-525 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
Carpintero Molina, Elvira
|
Radio intergeneracional en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Abarrategui Amado, Lucía
|
Metodologías inclusivas de aprendizaje mediante el uso de TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2018 | Posgrado y Sociedad |
Ávalos Dávila, Carolina
Redondo Quesada, Vivian
Rojas Camacho, Daiyen
Salazar Marín, Jéssica
|
Análisis de la distribución espacial de equipamientos educativos (0–16 años) en Extremadura a escala de detalle Núm. 77 Pág. 493-520 ARTICULO | 2018 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Nieto Masot, Ana
Márquez Segovia, Nieves
|
Experiencia en programación por competencias en la Escuela Nacional de Policía Vol. 36 Núm. 2 Pág. 167-194 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Martín Manjón, Ana María
|
The evaluator´s professional development in institutions specializing in functional diversity Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Losada-Puente, Luisa
|
Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria Núm. 6 Pág. 369-372 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valcarce Fernández, Margarita
González Fontao, María del Pilar
|
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2017 | EduPsykhé |
Sánchez Melero, Héctor
|
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | RED |
Marciniak, Renata
Gairín Sallán, Joaquín
|
Análisis de modelos de evaluación de posgrados a distancia en América Latina y el Caribe Vol. 68 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Maldonado Rivera, Judith
Martínez Mediano, Catalina
|
Impacto de Materias Artísticas en currículos de grado Núm. 14 Pág. 76-97 ARTICULO | 2016 | Artseduca |
H. del Amo, Ofélia
|
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 285-320 ARTICULO | 2016 | REDU |
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
Sarmiento Campos, José Antonio
|
El programa audit de la aneca y las normas internacionales iso 9000. Análisis comparativo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-395 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Arribas Díaz, Jorge Antonio
Martínez Mediano, Catalina
|
Evaluación de los PCPI en Granada Vol. 8 Núm. 1 Pág. 148-168 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Requena Padial, Cynthia Teresa
|
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes Núm. 2 Pág. 111-153 ARTICULO | 2013 | Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas |
Medina Rivilla, Antonio María
|
Programa de Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje a lo Largo de la Vida para Estudiantes de Educación Superior Núm. 22 Pág. 137-151 ARTICULO | 2013 | Pedagogía social |
Martínez Mediano, Catalina
Riopérez Losada, Nuria
Lord, Susan
|
¿En qué medida la evaluación colabora con la mejora escolar? Vol. 54 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Perassi, Zulma
|
Evaluar un Programa Educativo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Perassi, Zulma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024