Publicidad y cultura (2006) Martín Requero, María Isabel Alvarado López, María Cruz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial
El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Soria Cáceres, Carlos Hugo
Imágenes de modernidad. Avisos publicitarios en Lima, Perú (1920-1930)
Imágenes de modernidad. Avisos publicitarios en Lima, Perú (1920-1930) Núm. 126 Pág. 107-115 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ramírez Jefferson, M. Margarita
Narrativas audiovisuales transformadoras
Narrativas audiovisuales transformadoras Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Redmarka
Prieto Mora, Hermes Ulises
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de Ambato
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO
2018 URBS
Lascano Cevallos, Alexander Darío Castillo Pérez, Eddy Isaac Mena Méndez, Dariel Vayas Ruiz, Eliza Carolina
Una mirada crítica a las estrategias comunicativas para la conservación del patrimonio cultural en Zipaquirá
Una mirada crítica a las estrategias comunicativas para la conservación del patrimonio cultural en Zipaquirá Vol. 3 Núm. 11 Pág. 150-159
2018 Revista Perspectivas
Aguilar Peñuela, Leidy Carolina Perassi, Mónica Patricia
Study on the Ecuadorian Cultural Industry evolution specialized in animated production
Study on the Ecuadorian Cultural Industry evolution specialized in animated production Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Moncayo Romero, Mario
Advertising, children, family and education
Advertising, children, family and education Núm. 1 Pág. 338-377 ARTICULO
2016 Prisma Social
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad Núm. 37 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Anuario de estudios filológicos
Guerrero Martín, María Teresa
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor
¿Publicidad Social?
¿Publicidad Social? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2009 Icono14
Alvarado López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024