Arquitectura de marcas (2004) Martín García, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
«You’re made of what you do»
«You’re made of what you do» Núm. 38 Pág. 425-432 ARTICULO
2020 Retos
Menéndez Menéndez, María Isabel
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109 ARTICULO
2018 Anagramas
Orozco Toro, Jaime A. Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2015 Icono14
Aguado Guadalupe, Guadalupe
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano Vol. 10 Núm. 18 Pág. 113-142 ARTICULO
2014 Poliantea
Rodríguez Gutiérrez, Luis Miguel
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada
El valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Bigné Alcañiz, José Enrique Borredá Pérez, Aina Miquel Romero, María José
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024