Aprendizaje y estructuras del conocimiento (1975) Bovet, M. SINCLAIR, H. Inhelder, Bärbel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El concepto de aprendizaje en Sara Paín
El concepto de aprendizaje en Sara Paín Vol. 17 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Enrico, Liliana Luján Fernández, María
Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo
Controversias piaget-vygotski en psicología del desarrollo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 284-296
2016 Acta Colombiana de Psicología
Montealegre, Rosalía
Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil
Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil Núm. 13 Pág. 87-104 ARTICULO
2015 Didácticas Específicas
Pastor Blázquez, María Montserrat Alonso Alberca, Natxo Luna Rodrigo, Gloria Jiménez-Ridruejo Gil, Guillermo Rodríguez Cerezo, Tomás Martín Santisteban Cimarro, Aurelio
Teories de l'aprenentatge en acció
Teories de l'aprenentatge en acció Vol. 16 Núm. 1 Pág. 213-222 ARTICULO
2015 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Gigena, María Elena
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia.
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia. Núm. 13 Pág. 33-50
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Aisenberg, Beatriz
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Fundamentos teóricos y funciones del psicólogo educativo
Fundamentos teóricos y funciones del psicólogo educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 135-149
2013 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Uribe Aramburo, Nicolás
Aspectos lógicos de las lesiones cerebrales extensas
Aspectos lógicos de las lesiones cerebrales extensas Núm. 51 Pág. 291-306 ARTICULO
2013 Eikasía
Blanco Menéndez, Rafael
La lectura matemática como proceso evolutivo del pensamiento
La lectura matemática como proceso evolutivo del pensamiento Vol. 13 Núm. 25 Pág. 15-19 ARTICULO
2011 Rastros Rostros
Gallo Albarracín, Eliseo
Un estudio neuropsicológico del pensamiento humano
Un estudio neuropsicológico del pensamiento humano Núm. 41 Pág. 151-184 ARTICULO
2011 Eikasía
Blanco Menéndez, Rafael
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO Núm. 19 Pág. 117-129 ARTICULO
2009 Unión
Prieto Sánchez, Juan A.
La orientación psicopedagógica en la Educación Infantil y su repercusión en el desarrollo del conocimiento de los niños de esta etapa
La orientación psicopedagógica en la Educación Infantil y su repercusión en el desarrollo del conocimiento de los niños de esta etapa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 231-262 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
García Hernández, Felicidad
De la competencia alfabética a las competencias ortografica y textual
De la competencia alfabética a las competencias ortografica y textual Núm. 7 Pág. 165-182
1997 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Padilla De zerdán, Constanza
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana Núm. 16 Pág. 23-38
1992 Investigación en la escuela
Marín, Nicolás
La interacción con el medio en relación con la investigación en la escuela
La interacción con el medio en relación con la investigación en la escuela Núm. 1 Pág. 57-62
1987 Investigación en la escuela
García Miranda, Eduardo
La dificultad de enseñar el razonamiento proporcional
La dificultad de enseñar el razonamiento proporcional Núm. 35 Pág. 47-58
1986 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Corral Iñigo, Antonio
El ordenador como metáfora
El ordenador como metáfora Núm. 26 Pág. 47-64
1984 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Martí, Eduardo
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar Núm. 27 Pág. 119-138
1984 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Coll Salvador, César
El rol constructivo de los errores en la adquisición de los conocimientos
El rol constructivo de los errores en la adquisición de los conocimientos Núm. 108 Pág. 49-54
1983 Cuadernos de pedagogía
Casávola, Horacio Fernández, Susana Lenzi, Alicia María Castorina, José Antonio
La autonomía como objetivo de la educación: implicaciones de la teoría de Piaget
La autonomía como objetivo de la educación: implicaciones de la teoría de Piaget Núm. 18 Pág. 3-32
1982 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Kamii, Constance López, Pilar
La teoría de Piaget
La teoría de Piaget Núm. 2 Pág. 13-54
1981 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Piaget, Jean
Si quieres avanzar, hazte con una teoría
Si quieres avanzar, hazte con una teoría Núm. 13 Pág. 65-88
1981 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Karmiloff-Smith, Anette Inhelder, Bärbel
Entrevista con Bärbel Inhelder
Entrevista con Bärbel Inhelder Núm. 2 Pág. 97-107
1981 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gillieron, Christiane Coll Salvador, César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024