Si quieres avanzar, hazte con una teoría (1981) Karmiloff-Smith, Anette Inhelder, Bärbel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 13 Pág. 65-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Crítica a la idea de Infancia y proyecto educativo en las políticas públicas de Colombia
Crítica a la idea de Infancia y proyecto educativo en las políticas públicas de Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 153-168 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gómez Vasquez, Mónica Viviana García Gutiérrez, Laura Melissa García Guevara, Ányela Patricia
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36
1999 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Aplicabilidad y repercusiones de la obra de Piaget en la práctica educativa
Aplicabilidad y repercusiones de la obra de Piaget en la práctica educativa Núm. 23 Pág. 1-22
1983 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Marro, Francisco
O se lo enseñamos demasiado pronto y no pueden aprenderlo o demasiado tarde y ya lo conocen: el dilema de «aplicar a Piaget»
O se lo enseñamos demasiado pronto y no pueden aprenderlo o demasiado tarde y ya lo conocen: el dilema de «aplicar a Piaget» Núm. 2 Pág. 163-177
1981 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Duckworth, Eleanor Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024