Si quieres avanzar, hazte con una teoría (1981) Karmiloff-Smith, Anette Inhelder, Bärbel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 13 Pág. 65-88
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Crítica a la idea de Infancia y proyecto educativo en las políticas públicas de Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 153-168 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gómez Vasquez, Mónica Viviana
García Gutiérrez, Laura Melissa
García Guevara, Ányela Patricia
|
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36 | 1999 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
|
Aplicabilidad y repercusiones de la obra de Piaget en la práctica educativa Núm. 23 Pág. 1-22 | 1983 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Marro, Francisco
|
O se lo enseñamos demasiado pronto y no pueden aprenderlo o demasiado tarde y ya lo conocen: el dilema de «aplicar a Piaget» Núm. 2 Pág. 163-177 | 1981 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Duckworth, Eleanor Ruth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024