Historia de la química (1997) Bensaude-Vincent, Bernadette Stengers, Isabelle

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-108
2024 Didasc@lia
Meinguer Ledesma, Jorge
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 73-81 ARTICULO
2023 Avances en Química
Meinguer Ledesma, Jorge
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química
Charles Gerhardt, precursor de la segunda revolución química Vol. 14 Núm. 6 Pág. 167-192
2023 Didasc@lia
Meinguer Ledesma, Jorge
Desmontando a Han
Desmontando a Han Núm. 22 Pág. 179-207 ARTICULO
2022 Scio
Bengoetxea Cousillas, Juan Bautista
Las prácticas químicas a través de sus transformaciones
Las prácticas químicas a través de sus transformaciones Vol. 54 Núm. 162 Pág. 57-82 ARTICULO
2022 Crítica
Chamizo, José Antonio
La perspectiva biográfica de la ciencia en el aula. Aportes de la historia de la ciencia en una comunidad de profesores de química
La perspectiva biográfica de la ciencia en el aula. Aportes de la historia de la ciencia en una comunidad de profesores de química Núm. 1 Pág. 144
2021 Bio-grafía
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química Núm. 1 Pág. 120
2021 Bio-grafía
Herrera Beltrán, Danna Marcela
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte)
Desarrollo histórico y epistemológico de los conceptos elemento químico, sustancia y sustancia simple (Primera parte) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 131-143
2020 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Reflexiones sobre el carácter situado de la ciencia
Reflexiones sobre el carácter situado de la ciencia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Diálogos
Matharan, Gabriel Augusto
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Momentos constitucionales en el desarrollo de la química en la Argentina (1801-1942)
Momentos constitucionales en el desarrollo de la química en la Argentina (1801-1942) Vol. 25 Núm. 48 Pág. 305-331
2019 Redes
Matharan, Gabriel Augusto
Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios
Contribución de la Historia de las Ciencias al desarrollo profesional de docentes universitarios Vol. 32 Núm. 1 Pág. 265-281 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Martínez, Alvaro Izquierdo Aymerich, Mercé
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar
Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar Núm. 0 Pág. 889-892 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Quintanilla Gatica, Mario Roberto García Martínez, Alvaro
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones?
¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Domènech-Blanco, Josep Lluís Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia Núm. 0 Pág. 42-46 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Alarcon, Laura Aponte, Andres Sánchez Ruiz, Gabriel Garay Garay, Fredy
Química al laboratori
Química al laboratori Núm. 16 Pág. 17-23 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Fernández Novell, Josep Maria Díaz Lobo, Mireia
Reflexiones para una didáctica de las ingenierías (primera parte)
Reflexiones para una didáctica de las ingenierías (primera parte) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 83-90
2012 Revista Educación en Ingeniería
Gallego Torres, Adriana Patricia Montenegro Marín, Carlos E. Gallego Badillo, Rómulo
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas
El desarrollo histórico de los modelos de átomo y enlace químico y sus implicaciones didácticas Núm. 24 Pág. 83-105 ARTICULO
2010 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Solbes, Jordi Silvestre, Verónica Furió Más, Carles
"Els Elements en capsa"
"Els Elements en capsa" Núm. 7 Pág. 23-30 ARTICULO
2010 Educació Química. EduQ
Segura, Marta Valls Casanovas, Josep Maria Martí Hernàndez, Joan Lluís
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 441-475 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Furió-Gómez, C. Solbes, Jordi Furió Más, Carles
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Padilla, Kira
El Racó de la història
El Racó de la història Núm. 4 Pág. 44-49 ARTICULO
2003 Revista de la Societat Catalana de Química
Nieto Galán, Agustí
El Racó de la història
El Racó de la història Núm. 1 Pág. 34-35 ARTICULO
2000 Revista de la Societat Catalana de Química
Oliver, Ramon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024