El sujeto ausente (2005) Borghesi, Mássimo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El legado jurídico-académico del profesor Antonio Fernández de Buján y Fernández
El legado jurídico-académico del profesor Antonio Fernández de Buján y Fernández Núm. 40 Pág. 23 ARTICULO
2023 Revista General de Derecho Romano
Obarrio Moreno, Juan Alfredo
La duplicidad de la acción en la filosofía de Giuseppe Capograssi, a la luz de la noción de experiencia elemental de Luigi Giussani
La duplicidad de la acción en la filosofía de Giuseppe Capograssi, a la luz de la noción de experiencia elemental de Luigi Giussani Núm. 46 Pág. 9 ARTICULO
2022 Cuadernos electrónicos de filosofía del derecho
Llano Torres, Ana
Increencia religiosa y literatura
Increencia religiosa y literatura Vol. 285 Núm. 1455 Pág. 79-89 ARTICULO
2022 Razón y fe
Frontera, Pedro
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña Bernárdez Gómez, Abraham
Una lectura educativa a la encíclica Spe Salvi de Benedicto XVI
Una lectura educativa a la encíclica Spe Salvi de Benedicto XVI Núm. 45 Pág. 143-159
2020 Veritas
Castillo Gutiérrez, Giancarlo
Europa, vía pedagógica
Europa, vía pedagógica Núm. 2 Pág. 133-151 ARTICULO
2019 Cuadernos europeos de Deusto
Vilanou Torrano, Conrad
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2013 Educación XX1
Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios
La formación de formadores en la Educación Superior
La formación de formadores en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 211 ARTICULO
2012 REDU
Mateo Andrés, Juan
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239 ARTICULO
2012 REDU
Camino Ortiz de Barrón, Igor Martínez Domínguez, Begoña Zelaieta Anta, Edu
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-61 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios
Sobre la llamada educación posmoderno
Sobre la llamada educación posmoderno Vol. 66 Núm. 241 Pág. 527-540 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Barrio Maestre, José María
Educar des del testimoni
Educar des del testimoni Núm. 19 Pág. 141-160 ARTICULO
2006 Aloma
Montserrat, Ana de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024