La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el Contexto del Desarrollo Competencial, Retos Europeos en la Educación del Siglo XXI (2010) ARTICULO Mateo Andrés, Juan Vlachopoulos, Dimitrios Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias Vol. 41 Núm. 3 Pág. 51-74 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Molina Garuz, María Cruz Rosselló Ramon, Maria Rosa Fernández-Hawrylak, María Muntaner Guasp, Joan Jordi
Art Thinking en la Etapa de Educación infantil
Art Thinking en la Etapa de Educación infantil Núm. 6 Pág. 91-99 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Ramos Vallecillo, Nora
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2020 Educación XX1
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias
Coherencia evaluativa en formación universitaria por competencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Morales Saavedra, Soledad Zambrano Quezada, Heidi
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona
La evaluación continua en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona Vol. 27 Núm. 2 Pág. 353-363 ARTICULO
2014 Cuadernos de trabajo social
Quiroga Raimúndez, Violeta Mena García, Ester Porlan Juy, Jessica Morales Martínez, Esther Márquez Sánchez, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024