Los diez pecados capitales del marketing (2005) Kotler, Philip

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021)
Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 267-289 ARTICULO
2022 Zer
Iturbe Tolosa, Andoni
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus
La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial
La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial Vol. 10 Núm. 20 Pág. 195-217
2020 Retos
París, José Antonio
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Aplicación del cuadrado de Greimas a los cuatro aspectos esenciales del marketing
Aplicación del cuadrado de Greimas a los cuatro aspectos esenciales del marketing Vol. 11 Núm. 21 Pág. 61-102 ARTICULO
2015 Poliantea
París, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024