La comunicación en el punto de venta (2005) Martínez Martínez, Inmaculada José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale
The Impact of Personal Space Occupation on the Effectiveness of Communication and the Psychological State of the Consumer at the Point of Sale Núm. 54 Pág. 132-162 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
La importancia de la comunicación productiva en las organizaciones
La importancia de la comunicación productiva en las organizaciones Núm. 17 Pág. 71-90 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Barroso Camiade, Cristina Pérez Castrejón, Eva María
Modelo de administración y auditoría del merchandising para la pequeña empresa de la moda de Gamarra, Lima, Perú
Modelo de administración y auditoría del merchandising para la pequeña empresa de la moda de Gamarra, Lima, Perú Vol. 82 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2021 Anales Científicos
Ferrando Perea, Ampelio
Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico
Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 50-74 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Rodríguez-López, María Eugenia Liébana Cabanillas, Francisco
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel
¿Vida privada o muerte a la privacidad? Protección de datos personales en la relación empresa-cliente en Ecuador
¿Vida privada o muerte a la privacidad? Protección de datos personales en la relación empresa-cliente en Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 233-256
2019 USFQ Law Review
Vera Saltos, María Alejandra Vivero Andrade, María Belén
Análisis de la efectividad de los anuncios en Facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquil
Análisis de la efectividad de los anuncios en Facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de Guayaquil Núm. 5 Pág. 41
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Chong García, Ivana Rossana Medina Acuña, Roberto
El presupuesto en la prevención de la liquidez de las comercializadoras de productos de ciclo corto
El presupuesto en la prevención de la liquidez de las comercializadoras de productos de ciclo corto Núm. 12 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Lino Jordán, Katherine Stefanía Sarango Merchán, Mariuxi Alexandra Salcedo Lascano, Ricardo D.
Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marcas de licores artesanales en los jóvenes en la ciudad de Guayaquil
Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marcas de licores artesanales en los jóvenes en la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 25
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Méndez Chilan, Eric Josué Diaz Álvarez, Jorge Antonio
Inventarios y su incidencia en el costo de venta de la empresa VJ Febre
Inventarios y su incidencia en el costo de venta de la empresa VJ Febre Núm. 12 Pág. 39
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Villafuerte Castro, Katherine Estefanía Ramírez Yépez, Paula
Endomarketing para optimizar los procesos comerciales de la empresa digital Home S.A.
Endomarketing para optimizar los procesos comerciales de la empresa digital Home S.A. Núm. 6 Pág. 28
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Contreras Yagual, Tatiana Carolina Guerrero López, Eva
Las mujeres en una búsqueda constante de nuevas experiencias
Las mujeres en una búsqueda constante de nuevas experiencias Núm. 7 Pág. 31 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Holguín Mendoza, Daniela Lizt Rendón González, Jorge Antonio Valle Sánchez, Francisco
Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de Guayas
Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de Guayas Núm. 7 Pág. 35 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Segovia Cedeño, Katiana Sofia Medina Acuña, Julio Roberto
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta Núm. 16 Pág. 76-100 ARTICULO
2018 Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Silva Robles, Carmen Jiménez Marín, Gloria
A influencia do deseño exterior do establecemento comercial na “venda libre” da oficina de farmacia
A influencia do deseño exterior do establecemento comercial na “venda libre” da oficina de farmacia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2017 Revista galega de economía
Losada Pérez, Fernando Torres Labandeira, Santiago
La Publicidad en el Punto de Venta: su realidad y tendencias
La Publicidad en el Punto de Venta: su realidad y tendencias Vol. 12 Núm. 18 Pág. 30-38 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Robles López, María
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024