Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico (2020) ARTICULO Muñoz Leiva, Francisco Rodríguez-López, María Eugenia Liébana Cabanillas, Francisco Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 1 Pág. 50-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lean Management a Co-occurrence Analysis
Lean Management a Co-occurrence Analysis Vol. 15 Núm. 1 Pág. 16-38
2024 WPOM
Rodríguez Cornejo, Vanesa Cervera Paz, Angel
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente
Técnicas de merchandising y su impacto en la experiencia del cliente Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Contribuciones a la Economía
Anaguano Pérez, Katy Adonayda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024