La enseñanza de la historia (1997) Altamira Crevea, Rafael Asín Vergara, Rafael

  • Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    HISTORIA 16
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 9
    EDUCACION 10
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 3
    HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 2
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 2
    MULTIDISCIPLINAR 1
    DERECHO 2
    ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 2
    CIENCIAS POLITICAS 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Joaquín Costa y José Ramón Mélida
Joaquín Costa y José Ramón Mélida Vol. 54 Núm. 1 Pág. 221-247 ARTICULO
2023 Pyrenae
Casado Rigalt, Daniel Aguilera Durán, Tomás
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
El método activo del seminario en el aprendizaje de la historia del derecho
El método activo del seminario en el aprendizaje de la historia del derecho Núm. 44 Pág. 581-607 ARTICULO
2022 Revista de estudios histórico-jurídicos
Palma González, Eric Eduardo Elgueta Rosas, María Francisca
Patria, Estado y Nación en el vocabulario jurídico de Rafael Altamira. Su aportación como Juez de La Haya (1919-1946).
Patria, Estado y Nación en el vocabulario jurídico de Rafael Altamira. Su aportación como Juez de La Haya (1919-1946). Núm. 36 Pág. 6 ARTICULO
2022 e-Legal History Review
Martínez Almira, María Magdalena
La historia que planteaba José Deleito en el aula (Facultad de Filosofía y Letras de Valencia, curso 1935-36)
La historia que planteaba José Deleito en el aula (Facultad de Filosofía y Letras de Valencia, curso 1935-36) Núm. 21 Pág. 41-72 ARTICULO
2020 Pasado y memoria
Gómez Herráez, José María
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Panta Rei
Molina Puche, Sebastián Salmerón Ayala, Adrián
Rafael Ballester y su manual de historia de España
Rafael Ballester y su manual de historia de España Núm. 8 Pág. 651-681 ARTICULO
2018 Historia y Memoria de la Educación
Valls Montés, Rafael
La enseñanza de la Historia
La enseñanza de la Historia Vol. 76 Núm. 269 Pág. 141-155 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Duarte Piña, Olga
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Un nuevo horizonte judicial en materia de derechos constitucionales y principios procesales
Un nuevo horizonte judicial en materia de derechos constitucionales y principios procesales Núm. 25 Pág. 11 ARTICULO
2017 e-Legal History Review
Calaza López, Sonia
Héroes y traidores de la Antigüedad:
Héroes y traidores de la Antigüedad: Núm. 41 Pág. 389-428 ARTICULO
2017 Hispania antiqua
Padín Portela, Bruno
América y lo americano en los manuales escolares de Historia a lo largo del siglo XX
América y lo americano en los manuales escolares de Historia a lo largo del siglo XX Núm. 35 Pág. 19-46 ARTICULO
2016 Historia y política
Campos Pérez, Lara
Análisis de la visita pública a la Necrópolis Romana de Carmona entre 1885 y 1985
Análisis de la visita pública a la Necrópolis Romana de Carmona entre 1885 y 1985 Núm. 88 Pág. 263-282 ARTICULO
2015 Archivo español de arqueología
Rodríguez Temiño, Ignacio Ruiz Cecilia, José Ildefonso Mínguez García, María del Carmen
Enrique Moradiellos, Clío y las Aulas. Ensayos sobre Educación e Historia
Enrique Moradiellos, Clío y las Aulas. Ensayos sobre Educación e Historia Núm. 6 Pág. 161-165 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2013 Historiografías
López Facal, Ramón
La docencia universitaria de la Epigrafía y Numismática en los nuevos títulos de Grado en Historia
La docencia universitaria de la Epigrafía y Numismática en los nuevos títulos de Grado en Historia Núm. 11 Pág. 171-191 ARTICULO
2013 Documenta & Instrumenta
Ramírez Sánchez, Manuel
La primera madurez de los estudios históricos en España. 1900-1936
La primera madurez de los estudios históricos en España. 1900-1936 Núm. 35 Pág. 413-434 ARTICULO
2012 En la España medieval
Ladero Quesada, Miguel Ángel
Los manuales de didáctica y la construcción de la didáctica de la historia como una disciplina escolar en Brasil
Los manuales de didáctica y la construcción de la didáctica de la historia como una disciplina escolar en Brasil Núm. 70 Pág. 31-39 ARTICULO
2011 Iber
Schmidt, María Auxiliadora
Leopold von Ranke, The Theory and Practice of History. London, New York: Routledge, 2011. Edition and Introduction by Georg G. Iggers. lii + 158 pags.
Leopold von Ranke, The Theory and Practice of History. London, New York: Routledge, 2011. Edition and Introduction by Georg G. Iggers. lii + 158 pags. Núm. 2 Pág. 116-122 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2011 Historiografías
Pasamar Alzuria, Gonzalo Vicente
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II)
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II) Núm. 39 Pág. 109-125 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Gómez Navarro, María Soledad
Planos e informe de Vicente Risco para a galeguización e a renovación da escola
Planos e informe de Vicente Risco para a galeguización e a renovación da escola Núm. 13 Pág. 167-180 ARTICULO
2009 Sarmiento
Fernández Fernández, Xosé
La enseñanza de la Historia y el debate de las Humanidades
La enseñanza de la Historia y el debate de las Humanidades Núm. 15 Pág. 1
2000 Clío
Prats Cuevas, Joaquim
Los contenidos regionales extremeños en la Historia de la ESO. Perspectiva docente
Los contenidos regionales extremeños en la Historia de la ESO. Perspectiva docente Vol. 55 Núm. 2 Pág. 633-656 ARTICULO
1999 Revista de estudios extremeños
Blanco Nieto, Guadalupe
La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial
La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial Núm. 11 Pág. 3-30
1997 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luis Gómez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024