Mujeres e industrias culturales (1982) Mattelart, Michèle Jordà, Joaquim

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-64 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ribeiro, Vera Cristina Vieira Herrera Barreda, Dagmar López Montoto, Laura
Inicio y auge de la radionovela dramática en España (1953-1959)
Inicio y auge de la radionovela dramática en España (1953-1959) Núm. 22 Pág. 123-142 ARTICULO
2024 Hispania Nova
Blanco Fajardo, Sergio
Articulaciones transmetodológicas del pensamiento y la investigación críticos en América Latina
Articulaciones transmetodológicas del pensamiento y la investigación críticos en América Latina Núm. 151 Pág. 291-306
2022 Chasqui
Maldonado Gómez de la Torre, Alberto Efendy
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles Vol. 33 Núm. 3 Pág. 859-879 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Baeza, Andrea Lamadrid Álvarez, Silvia
Género, poder y comunicación
Género, poder y comunicación Núm. 26 Pág. 1485-1497 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Fernández, Rebeca Martínez Nicolás, Manuel
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iranzo Cabrera, Maria
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena Núm. 42 Pág. 119-134
2018 Cuadernos.Info
Bravo, María Cecilia Amigo, Bernardo Baeza Reyes, Andrea Cabello, Cristeva
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración? Núm. 10 Pág. 122-149 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Luque Ortiz, Sergio Pérez Curiel, Concha
Trabajo doméstico y Buen Vivir
Trabajo doméstico y Buen Vivir Núm. 134 Pág. 161-180 ARTICULO
2017 Chasqui
Camusso, Mariángeles
La mujer deportista y periodista en los informativos deportivos de televisión. Un análisis comparativo con respecto a su homólogo masculino
La mujer deportista y periodista en los informativos deportivos de televisión. Un análisis comparativo con respecto a su homólogo masculino Núm. 71 Pág. 1230-1242 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Calvo Ortega, Elena Gutiérrez San Miguel, Begoña
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada
El cuerpo bello como lugar de inscripción identitaria de la mujer publicitada Núm. 55 Pág. 1354-1368 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
Percepciones sobre desigualdades de género en el trabajo periodístico
Percepciones sobre desigualdades de género en el trabajo periodístico Vol. 10 Núm. 20 Pág. 54-73 ARTICULO
2013 Global Media Journal México
Rovetto, Florencia
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2010 Icono14
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Materiales para una educación no sexista
Materiales para una educación no sexista Núm. 2 Pág. 219-240 ARTICULO
1985 Anales de la Universidad de Alicante
Toledo Guijarro, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024